Sale e Pepe presenta su Carta de Estación Otoño – Invierno

Sale e Pepe -sabores auténticos y comida rica, hogareña, real y honesta- presenta su Carta de Estación Otono – Invierno con cuatro deliciosos platos que se podrán disfrutar tanto al mediodía como a la noche todos los días, solo en el salón del local de San Telmo.

“Esta carta nace de la necesidad de poder expresar nuestra cocina inspirados en platos italianos reversionados al estilo Sale e Pepe, con sabores presentes, genuinos y en los cuales se refleja los sabores auténticos. Con el sello de la cocina italo – argentina siempre presente, nuestra carta de estación ofrece un recorrido de cuatro platos que consideramos infalibles”, dice Martín Santcovsky quien, junto a su hermano Germán, está al frente de la cocina de Sale e Pepe.

Entre las opciones de la Carta de Estación Otoño – Invierno se encuentra el Risotto azafranado con ternera braseada, un plato que combina la cremosidad del arroz con el sabor intenso de la carne; y los Canelones caseros de espinaca gratinada con salsa de tomates asados y un toque de crema, que aportan un sabor fresco y ligero.

La especialidad de la casa son los Ñoquis de papa con crema de puerro, hongos salteados y gruyere fundido, una opción perfecta para los amantes del queso; y también está el pastel de papas con carne boloñesa, puré de papas bien cremoso y crocante de hierbas y parmesano, que es ideal para aquellos que prefieren los clásicos.

Con su ambiente acogedor y su atención personalizada Sale e Pepe es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo y de una cena inolvidable en San Telmo.

BALCARCE 436, CABA.
Abierto de 8 a 23h
saleepepe.com.ar
@saleepepearg