Salsas Kansas y Kyros Hummus se presentan en la exposición DieteticActiva 2023

Durante los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre, se llevará a cabo la “Exposición DieteticActiva” en el Centro de Convenciones Costa Salguero. Allí SALSAS KANSAS y KYROS HUMMUS contarán con un stand, ubicado en el pabellón 4, sala B, número 202, el cual estará acondicionado para exponer sus productos.

Ambas marcas son elaboradas por Deli Dips, empresa que se especializa en la elaboración de alimentos para consumo masivo. La misma reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del planeta, creando y desarrollando productos innovadores tanto propios como de terceros utilizando los más altos estándares de calidad:

*Kyros Hummus, marca líder dentro de la categoría de productos veganos es un producto a base de pasta de garbanzos, apto celíacos y con certificado AK Kosher. Doble certificación V-LABEL y sin TACC. Disponible en seis variedades.

*Salsas Kansas, produce las icónicas salsas del restaurante para la comercialización masiva. Sus potes son 100% reciclados. Disponible en 13 variedades.

El evento es un espacio ideal para establecer conexiones directas con empresarios, dueños de negocios y tomadores de decisiones en Dietéticas, Almacenes, Tiendas Naturales, Herboristerías y Farmacias de todo el país, así como una oportunidad para conectarse con profesionales de la nutrición y la cosmética natural.

De igual forma, dicha exposición resulta sumamente atractiva para los expertos en nutrición, quienes podrán acceder a valiosa información y conocimientos sobre: alimentos saludables, artículos adaptados para personas con celiaquía y diabetes, productos adecuados para vegetarianos y veganos, artículos orgánicos, suplementos alimenticios y deportivos, alimentos con funciones específicas para la salud, infusiones y artículos para herboristerías, tinturas madre y fitocápsulas, productos de cosmética natural y bienestar así como literatura especializada.

Salsas Kansas y Kyros Hummus participarán de este evento como referentes líderes de la industria, acompañando a empresas de primera línea.