Casa Vigil comenzó las obras para radicarse con su propuesta gastronómica y un viñedo propio, que consolidará a la ciudad como un destacadísimo destino de enoturismo. El intendente Abella estuvo recorriendo los trabajos que ya se realizan para materializar el proyecto.
El crecimiento de Campana como destino turístico y enogastronómico sumará otro atractivo de enorme jerarquía: una de las bodegas más prestigiosas del país ya comenzó las obras para desembarcar en la ciudad.
Se trata de Casa Vigil, cuya bodega y restaurante en Mendoza han sido acreedores de una estrella Michelin, máximo galardón que un restaurante puede obtener.
En nuestra ciudad proyecta un salón para 200 comensales, la instalación de su propio viñedo y la creación de Estancia Vigil, con distintos espacios relacionados a la vitivinicultura.
Esta propuesta potenciará a Campana como destino turístico y referencia ineludible en vinos y gastronomía, teniendo en cuenta que ya funcionan otros emprendimientos similares en la ciudad.
El intendente Sebastián Abella estuvo recorriendo el inicio de la obra de este nuevo proyecto que se ubicará sobre Ruta Panamericana, a metros del cruce con Ruta 4.
Durante la visita al lugar destacó que esta inversión “no sólo consolida el crecimiento turístico y gastronómico de Campana, sino que también genera más desarrollo para la ciudad y nuevas fuentes de trabajo para los campanenses”.