Básquet, freestyle y hip hop fueron algunas de las disciplinas con las que la marca líder en bebidas listas para tomar se presentó en el Lollapalooza Argentina, el festival de música más esperado por los jóvenes.
Miles de jóvenes se acercaron a disfrutar la propuesta diferente con la que desembarcó Dr. Lemon en esta nueva edición de Lollapalooza. Juegos, actividades y los referentes digitales del momento fueron parte del espacio más visitado del festival. Además, Dr. Lemon ambientó en las inmediaciones del predio, una Dr. Lemon House para alojar a todo el squad de influencers de la marca, donde tuvieron lugar diversas dinámicas de entretenimiento durante el fin de semana con el fin de lograr una experiencia integral.
Demostrando una vez más que es una marca que entiende a la perfección cuáles son las tendencias y los consumos culturales de los jóvenes, Dr. Lemon desplegó en el predio del Hipódromo de San Isidro un spot inspirado en los courts más cancheros de ciudades de todo el mundo, una jaula de básquet repleta de destrezas: MC de batallas de freestyle, mini torneos de básquet 3×3 y exhibiciones de breakdance. Una experiencia al consumidor que vincula el deporte, la música y que promueve la juntada entre los jóvenes, además de ser el único espacio abierto del festival, que permite ver la acción 360.
La marca convocó a Ale Pluz, aka Pluzito, uno de los máximos referentes de freestyle y hip hop de la escena local cómo host y moderador de las batallas de gallos. Además, los freestylers Larrix, Stuart , Brasita, Tata, Roma y Big Frey tiraron unas barras e hicieron explotar a todos aquellos que se acercaron a disfrutar la experiencia de Dr. Lemon en el Lollapalooza. A su vez, en el marco de la iniciativa “Jugá con tu ídolo”, Dr. Lemon llevó a Gerónimo “Momo” Benavides, uno de los streamers argentinos más importantes de Latinoamérica, para que sus fans puedan compartir la cancha con él.
“Estamos contentos y orgullosos de haber llegado al festival Lollapalooza luego del gran recorrido musical que hicimos en 2022, desarrollando una plataforma de música urbana donde realizamos deals con grandes exponentes como Duki, Eladio Carrión y Rels B. Con la frescura y el estilo con el que nos identificamos desde hace más de 25 años, apostamos a traer una propuesta 100% innovadora que no sólo potenció la creatividad de los artistas emergentes que pasaron por el espacio sino que nos permitió conectar con nuestros consumidores y los amantes de la música urbana. El público pudo disfrutar de una experiencia diferente con una impronta centennial pero sin dejar de lado la música que es la esencia de este mega festival” afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
DR. LEMON HOUSE
Con el objetivo de seguir generando juntadas entre amigos y experiencias originales alrededor del universo del Lollapalooza, un festival de música que mueve a miles de fanáticos en cada edición, Dr. Lemon activó la Dr. Lemon House: un espacio único, listo para que su squad de influencers participe de una agenda de actividades pensadas para la generación de contenidos en sus redes sociales.
Tendencias como house tour por el lugar, get ready with me, challenges, streamings y desafíos de juegos, fueron algunos de los contenidos que los influencers realizaron para mostrar en sus redes sociales y reflejar momentos como “la juntada”, marca registrada de Dr. Lemon. Además, la marca activó el sorteo de entradas en Instagram para que toda su comunidad pueda ser parte del festival y divertirse con las distintas activaciones que sucedieron en el espacio Dr. Lemon.
De esta manera, Dr. Lemon reafirmó no solo su compromiso con la música, sino también el vínculo con su público, apostando a una nueva identidad de marca y experiencias disruptivas y alineadas a las últimas tendencias que siguen los jóvenes.