El 20 de agosto es el Día Mundial de la Papa Frita y McCain Argentina decide festejarlo -por cuarto año consecutivo- durante todo el mes a través de la campaña “Sumale Papas”. Entendiendo que todas las personas tienen actividades de entretenimiento que disfrutan al hacer como ver una película, jugar al fútbol, ir a un recital, festejar cumpleaños, hasta juntarse con amigos o leer un buen libro, McCain decide potenciar esos momentos con papas de por medio.
La empresa, que inició sus actividades locales en 1995 desde su planta en Balcarce, provincia de Buenos Aires, activará promociones, descuentos y sorpresas en diferentes puntos de venta, incluida la Tienda McCain. Además, se encontrará presente en los supermercados de barrio con actividades divertidas y lúdicas en las que los consumidores podrán degustar todas las variedades de papas McCain. De igual forma, accionará 5 puntos de venta con promociones para los consumidores y sumará una valla móvil en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Mar del Plata que circularán todo el mes. En alianza con Philips, se realizará un sorteo el 20 de agosto en las redes de ambas marcas donde un participante podrá ganarse una Arifryer XL y siete meses de producto McCain gratis.
Estas acciones ideadas por McCain Argentina están pensadas para festejar el Mes de la Papa Frita y que los consumidores de este producto puedan darse el gusto de sumarle papas a cualquier momento del día.
McCain se ha convertido en el proveedor de papas congeladas líder del MERCOSUR y desde ese momento las personas que la eligen lo hacen no solo porque buscan el disfrute, sino también la practicidad y el irresistible sabor que distingue a sus papas y que convierte cada instante en uno especial. Esto ha permitido la compañía creciera un 10% en la categoría de productos congelados durante el último año y mantenga una participación de más del 70% en Retail.
De esta manera, la empresa de alimentos congelados continúa acercando lo mejor de sus productos a las personas para hacer de cada momento un instante único y afianza su liderazgo en la industria de la papa prefrita.