Tigre Morado festeja el día de la Independencia en Perú

La popular cebicheria invita a celebrar esta festividad con una gran variedad de platos al mejor estilo peruano

Tigre Morado, el reconocido restaurante ubicado en pleno corazón de Palermo y que rinde homenaje a la gastronomía peruana, celebra el Día de la Independencia, que se festeja en Perú el 28 de Julio, invitando a todas las personas a descubrir las variadas opciones de platos.

La filosofía Tigre Morado nace de la energía de su gastronomía, coctelería y ambientación, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico. En este marco, las personas podrán disfrutar de una gran variedad de platos con impronta peruana como su Arroz Meloso (en mixtura de mariscos con vegetales de estación), Causa a la chorrillana (la causita con chicharrón, de pesca del día en salsa a la chorrillana), los típicos Cebiches de Tigre Morado (Apaltado, Ají ají, Carretillero, Morado, Norteño), y el Anticucho, un clásico de Perú, de corazón anticuchero o pollo con papa huancaína dorada, entre otros.

Además, durante todo el mes de julio van a tener un 25% off en delivery o take away con el cupón “VIVAPERU” en selecciones y en los fortachones (platos principales).

Tigre Morado siempre se encuentra en una constante reinversión otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos.

SOBRE TIGRE MORADO
Honduras 5900
www.tigremorado.com
Reservas: 4775-2927 / 4777-9086
https://reservas.wokiapp.com/Xqpg
Online: https://pedidos.masdelivery.com/tigre-morado?utm_source=web&utm_medium=comprar o en la App de Pedidos YA