Trapiche celebra el 25 de mayo con un menú especial en Espacio Trapiche

El 25 de mayo es una fecha emblemática que conmemora un hito importante para todos los argentinos. Para aquellos que buscan celebrar este día con los platos más tradicionales, Trapiche una de las bodegas líderes en la elaboración y exportación de vinos, presenta un menú especial para los visitantes en su bodega de Mendoza.

Espacio Trapiche, restaurante de la bodega en Maipú, que tiene por objetivo crear sensaciones únicas que trascienden los lugares y los momentos; conmemora la fecha patria con una propuesta gastronómica especial con dos pasos de cortesía con platos típicos nacionales.

Quienes visiten el restaurante los días 25 y 26 de mayo podrán encontrar en su menú el clásico locro argentino que se realiza en esta fecha, y los infaltables dulces criollos para el café. El menú se podrá degustar tanto en el almuerzo como en la cena.

El vino elegido para acompañar esta comida patria es el Gran Medalla Cabernet Franc, de color rojo profundo, este vino expresa aromas a frutillas, pimientos asados, notas herbáceas y minerales que conforman un delicado bouquet. De buena acidez, con taninos redondos que entregan un agradable final.

Con esta propuesta, Trapiche invita a los aficionados del vino a deleitarse con sus mejores cosechas, combinando experiencias únicas en las principales fechas del país.