Un mundo de sabores: Licuadoras de mano que invitan a despertar el chef interior

Midea, la marca líder en electrodomésticos, lanza dos productos que apuestan a generar una revolución en la gastronomía hogareña. Las licuadoras de mano traen a la vida cotidiana versatilidad, comodidad y práctica. Chiquitas pero poderosas, con sus accesorios y tamaño prometen ser el must de la cocina 2023.

El invierno llegó y con él las comidas y recetas para disfrutar en diferentes momentos del día. Esta época del año es sinónimo de platos ricos en calorías, calientes y mucho dulce para maridar con infusiones haciéndole frente a las bajas temperaturas.

Pero, ¿cuántas veces la fiaca de la limpieza de los electrodomésticos post preparación, el lugar que ocupan o los tiempos vencieron al chef interior? En línea con este escenario, Midea lanza las licuadoras de mano HB-1100X2AR1 y HB-1100X3AR1 que vienen a derribar estos aspectos.

En primer lugar y con el objetivo de brindar a sus consumidores la máxima versatilidad en sus menús, las licuadoras de mano Midea son súper prácticas para preparar todo tipo de recetas que requieran licuar, mezclar, picar, triturar y batir, con accesorios fácilmente intercambiables.

Si nos detenemos en la Midea HB-1100X2AR1, en sus accesorios podemos encontrar un licuador con una potente cuchilla de acero inoxidable fácilmente lavable, un vaso plástico y un batidor, mientras que en la Midea HB-1100X3AR1 se suma a la batería de elementos el picador.

Continuando con las bondades de estos nuevos productos de la compañía, cabe destacar la posibilidad de regular las velocidades de las licuadoras dónde el control de las mismas es fácilmente ajustable en la parte superior, permitiendo de ésta manera lograr la textura perfecta en todo tipo de preparaciones.

Como no podía ser de otra forma, el diseño elegante y el confort que definen a la firma no podían faltar. Haciendo del momento de la cocina una experiencia única, ambas licuadoras de mano cuentan con un diseño de robusto cuerpo en acero inoxidable donde gracias a su mango ergonómico es posible ofrecer mayor comodidad y seguridad en su uso. A su vez, la presencia de dicho acero en ambos productos brinda una mayor durabilidad de los mismos, una fácil limpieza y evita que tome olores desagradables posteriores a su uso.

Por último, pero no por ello menos importante, la función turbo es clave en este lanzamiento. Tal es así, que con un solo toque se puede obtener la máxima potencia de 850W logrando la consistencia deseada en mucho menos tiempo.

Con productos tales como sus últimas licuadoras de mano, Midea permite en la actualidad la posibilidad de alcanzar los mejores resultados en todo tipo de preparaciones, con los ingredientes más diversos y obteniendo gran variedad de recetas en forma rápida y sin esfuerzo.

Pequeños electrodomésticos, grandes momentos.