Una pausa culinaria en el corazón de Budapest

Párisi Passage Café and Brasserie está ubicado en el pasaje de Párisi Udvar y articula la época dorada de Budapest con sus notas moriscas y sus encantadores techos de vidrio, todo lo cual perfecciona la experiencia gastronómica en Párisi Udvar.

El restaurante, que sirve clásicos húngaros e internacionales de brasserie con un toque moderno, recomienda una bebida a juego con cada plato, prometiendo a sus invitados una excelente experiencia culinaria. Junto a la Brasserie, la confitería opera para reinventar postres clásicos atemporales. Ingredientes locales cuidadosamente seleccionados y métodos de alta tecnología elaboran estos intrincados postres hechos a mano.

El postre estrella es el Cubo de Párisi. Es un bizcocho de chocolate negro relleno de ganache de café-ron y mousse de chocolate con leche. Se inspiró en uno de los postres húngaros más tradicionales e icónicos, Párizsi kocka, un pequeño bombón relleno de café, ron y crema de cacao envuelto en papel de aluminio dorado. No ha cambiado nada desde los años 70 y todavía se puede encontrar en todas las tiendas de comestibles al lado de los mostradores. Después de muchos experimentos y degustaciones, el equipo de confitería profesiona del Párisi Udvar Hotel Budapest logró convertir la idea de este icónico bombón en un dulce de lujo que sorprende a todas las papilas gustativas.

El bar multifuncional está ubicado en el centro del pasaje, donde los huéspedes pueden disfrutar de cafés y cócteles durante el día. A medida que se pone el sol, las luces del pasaje y la música agradable esperan a los huéspedes, mientras que los hábiles cantineros ofrecen una amplia variedad de vinos locales, artesanías y cocteles inigualables.

Las notas contemporáneas y el ambiente elegante lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida mientras se disfruta la bebida favorita del amplio menú de bebidas.

El Etoile Champagne Bar es el lugar de animadas conversaciones en el icónico edificio del Párisi Udvar Hotel Budapest. Una copa burbujeante enfriada a la temperatura perfecta, o una creación de cóctel de champán contemporánea o abrir una botella vintage mágica. El emocionante laberinto de la cultura del champán.

Iberia ofrece la mayor cantidad de frecuencias a Europa, con 14 vuelos semanales. Cuenta con un servicio de Stopover que permite hacer una parada durante las escalas sin encarecer el pasaje. Ha sido la primera aerolínea en recibir el A350 con el nuevo estándar de Airbus que ya opera con Argentina.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello