Unión Ganadera presenta su nuevo diseño de Hamburguesas

La marca de alimentos reconocida por su calidad y por llevar lo mejor del campo a la mesa de los argentinos se renueva con un nuevo diseño

Unión Ganadera, la empresa familiar que lleva más de tres generaciones usando los ingredientes: amor, pasión y dedicación para hacer alimentos de calidad e incorporando su componente no secreto: Amor de Familia, fomentando la unión y los vínculos, presenta su nuevo diseño de la mano de sus Hamburguesas.

Unión Ganadera, con una amplia trayectoria acompañando la mesa de los argentinos, presentará una serie de sorteos para celebrar su reciente cambio de imagen y agasajar a todos sus fanáticos. Durante el mes de Septiembre, las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán participar de múltiples sorteos por premios increíbles.

“Con este nuevo diseño buscamos tener una presencia visual aún mayor en los puntos de venta resaltando el color verde que nos identifica. De esta forma logramos que nuestros alimentos se asocien a nuestro color emblemático. Esperamos que este nuevo diseño impulse, aún más, el vínculo con nuestros consumidores y que cada vez más personas nos conozcan y prueben nuestros alimentos” comenta Sebastián Real, Gerente de Marketing.

El nuevo diseño se verá reflejado en toda su amplia variedad de hamburguesas, entre ellas sus Hamburguesas de Carne, “Clásicas”, “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”, cómo también la opción de Hamburguesa de Cerdo, todas libres de gluten y hechas 100% con carne vacuna Argentina.

Hoy, Unión Ganadera además cuenta con una amplia oferta de alimentos, como sus Salchichas, Milanesas (de nalga, pollo, peceto y cerdo), Nuggets y Pulpetas, haciendo de esta marca una de las más avaladas por referentes gastronómicos.

Unión Ganadera, ofrece todos sus alimentos en los supermercados, mayoristas, red petit mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior, siempre respetando estrictamente los procesos de calidad en la elaboración de sus alimentos para que todos los argentinos puedan disfrutar en su hogar de alimentos de excelencia.