La marca argentina que forma parte de las mesas de los argentinos desde hace más de 60 años, lanza su primera campaña en medios masivos
Valente, la marca argentina de productos alimenticios que forma parte de Grupo Bimbo, busca reposicionarse en el mercado lanzando su nueva campaña “Envalentonate”. Se trata del primer anuncio de la marca en medios masivos, que retrata con simpatía y humor situaciones de la vida cotidiana, y busca conectar y empatizar con los argentinos. El concepto principal de la campaña apunta a tomar valentía con algo rico de por medio para afrontar las situaciones del día a día.
Valente es una de las principales marcas argentinas de panificados dulces, presente en el mercado desde hace más de 60 años ofreciendo budines, madalenas, vainillas y pan dulce.
“En Valente, no solo presentamos nuestro primer anuncio en televisión, sino que también inauguramos un capítulo emocionante en la historia de la marca. Con simpatía y humor, hemos decidido retratar las experiencias de la vida cotidiana, conectándonos de una manera auténtica con los argentinos”, destacó Jason Bacher, Marketing Manager de Grupo Bimbo.
El anuncio de la marca se compone de cuatro historias, orientadas a las categorías de madalenas, vainillas, pan dulce y budines.
“El corazón de nuestra campaña reside en el valor de la valentía, inspirando a las familias a enfrentar con determinación las situaciones cotidianas. En Valente, creemos que cada momento es una oportunidad para demostrar coraje, y esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso de estar presentes en la vida de nuestros consumidores, acompañándolos en cada paso del camino”, concluyó Bacher.