La nueva propuesta de tragos de Rey de Copas llega al barrio de Palermo para ofrecer algo diferente y único, junto con su gastronomía y su espacio exclusivo rodeado de arte. En esta oportunidad, la novedad incluye 14 nuevas creaciones de coctelería de autor.
Inspirada en las 7 maravillas del mundo antiguo y las 7 maravillas del mundo moderno, la nueva carta invita a tener una experiencia que transporta a viajar por los distintos rincones del planeta. Entre las nuevas incorporaciones, destacan tragos como el Coloso, inspirado en el Coloso de Rodas, una estatua griega del Dios Helios, erigida en celebración de su victoria contra el ejército de Demetrio Poliorcetes (292 a.C). Esta propuesta se distingue por ser un gin macerado en lavanda, lima y cardamomo, acompañado de cordial de peras, menta y anís estrellado, junto con cordial de lima, solución salina y arándanos sobre una cama de hoja de bambú.
Otra novedad es el Chichén Itzá, un tequila macerado en jalapeño, mezcal, jugo de limón, cordial de flor de Jamaica y ananá, con un toque picante de jalapeño; mientras que el Taj Mahal ofrece un blend de rones macerado en curry y Garam Masala, almíbar de cardamomo, cordial de tamarindo y mango, jugo de limón, todo coronado con hibisco picante espolvoreado.
Finalmente, el Zeus presenta un jerez con hidromiel de manzana, pera y champiñón, Jim Beam fatwash de manteca, jugo de limón y rocío de Bitter apple pie.
Cabe destacar que este lanzamiento se da en el mes en el que se celebra el día de arte – 15 de abril – para lo cual Rey de Copas propone conjugar dos propuestas únicas para quienes deseen tener una experiencia diferente: tragos exclusivos en un ambiente rodeado de arte, cultura e historia.