Vino Argentino: una tradición que se protege en envase Tetra Pak®

Bajo el símbolo de la versatilidad y practicidad, la multinacional de envasado fusiona la tradición vitivinícola del país con una propuesta que se adapta a los distintos consumidores bajo la campaña “Es simple, es vino”


Con 45 años de trayectoria en Argentina, Tetra Pak®, líder en soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas, continúa apostando por la tradición y la producción nacional a través de su campaña “Es Simple, Es Vino” que se desarrolla por tercer año consecutivo con el objetivo de reivindicar el consumo de vino en su envase de cartón multi laminado para llegar a los consumidores jóvenes que buscan una nueva experiencia para compartir con amigos.

El vino es más que una bebida; es un símbolo arraigado en la cultura y tradición, un compañero indispensable en la mesa de cada hogar argentino. En un contexto donde el consumo se vuelve más casual y las ocasiones de disfrute se multiplican al aire libre, los vinos en este tipo de envase siguen emergiendo como la elección ideal, ya que combinan practicidad y versatilidad.

Bajo el lema “Es Simple, Es Vino”, Tetra Pak busca reposicionar al vino como una alternativa que se adapta a diversos estilos de vida y preferencias de los consumidores, desafiando la percepción convencional de que el vino es solo para entendidos. Además, estos productos fueron pensados por sus enólogos para ser consumidos con alta frecuencia dentro del mismo año por ser muy dúctiles para ser disfrutados puros o combinados con jugos, gaseosas o frutas, entre otros.

Se trata de un producto de calidad, 100% argentino, envasado de forma aséptica, de fácil apertura y, además, con un envase totalmente reciclable, lo que refleja su capacidad para ofrecer una experiencia equilibrada y de calidad.

“En Tetra Pak nos enorgullece estar presentes en la mesa de los argentinos con un producto de calidad para los consumidores, a través de un envase aséptico que nos permite proteger lo bueno, haciendo referencia a nuestro lema como compañía. De esta forma, un año más, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecerle a los consumidores y, especialmente a un público joven, una propuesta descontracturada, que se adapta a todos los paladares y acompaña los momentos cotidianos”, afirmó Juan Pablo Pittaluga, Director de Marketing de Tetra Pak Cono Sur.

Los envases de Tetra Pak® garantizan la preservación del sabor y las características originales del vino, ofreciendo una alternativa conveniente y accesible que continúa innovando y redefiniendo la experiencia del consumidor, manteniendo viva la esencia de la cultura y la tradición argentina.