Vinos frescos para disfrutar en primavera, Lola Montes Dulce Terroir y Lola Montes Rosé

Se acerca la Primavera y qué mejor para disfrutar de esta estación tan esperada que acompañarlos con los vinos recomendados por Bodega Lola Montes; su Lola Montes Dulce Terroir y Lola Montes Rosé.

La primavera es la estación favorita del mundo; su llegada es símbolo de nuevos comienzos. Las temperaturas comienzan a subir poco a poco. Todo comienza a despertar; ¡nada más lindo que poder celebrarla!

Lola Montes Dulce Terroir se caracteriza por ser un blanco frutado y fresco, con gran balance entre dulzor y acidez. Tiene reflejos dorados y un color amarillo pálido. Revela aromas delicados donde sobresalen notas tropicales. Es un vino ideal para acompañar quesos suaves y azules, postres a base de frutas, cremas heladas, chocolates y dulces regionales. A su vez, combina excelente con cocina asiática y otras especias picantes.

Asimismo, Lola Montes Rosé tiene aromas de frutos rojos en primer plano como cerezas, frutillas y ciruelas frescas. También brinda un delicado dejo floral que recuerda a las golosinas. Es de paladar seco y sabroso y fluye equilibrado, delicado y refrescante. Este vino tiene la amplitud necesaria siendo excelente para acompañar tapeos, platos fríos, pizzas o ensaladas.

Ambos son compañeros ideales para esta nueva temporada, que ya se asoma.

Directamente de los viñedos de Mendoza, los vinos de Lola Montes son frescos y ligeros para todos los paladares. Especialmente para compartirlo con aquellos que cuentan con un carácter juvenil y expresivo.

La línea completa de Lola Montes está formada por los vinos Lola Montes Rosé, Lola Montes Dulce Terroir, Lola Montes Malbec, Lola Montes Cabernet Sauvignon y Lola Montes Red Blend. Están disponibles en las principales vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $ 2.100.-