Chicken Pizza, el nuevo producto de Chicken Chill, reversionando el verdadero sabor del pollo

Llega a Chicken Chill una nueva forma de comer pizza: Chicken Pizza con pechuga de pollo crispy, muzzarella, o pepperoni mozzarella, disponible en sus tres sucursales.

Chicken Chill, la marca argentina de fast food de pollo crispy, presenta un novedoso producto para los amantes del pollo crispy y de la pizza. La Chicken Pizza es una nueva forma de comer pizza, sin dejar de lado el verdadero sabor del pollo.

Una pizza de pechuga de pollo crispy entera, cortada en dos, o en 4 porciones y disponible en dos versiones: Muzzarella, o pepperoni. La Chicken Pizza viene en combo con papas y gaseosa y se puede encontrar en sus tres locales: Corrientes (Avenida Corrientes 1201), Pacífico (Avenida Santa Fe 4624) y Factory Quilmes (Avenida Calchaquí 3950).

Chicken Chill sigue ganando lugar de preferencia dentro de los consumidores que buscan comidas rápidas y de calidad, abriendo paso a nuevas experiencias y nuevos productos. Su crecimiento va a paso firme, logrando una gran expansión en menos de dos años con locales en zonas estratégicas para la gastronomía porteña. Tiene previsto abrir dos locales en el mes de agosto, ubicados en Pacheco y Alto Avellaneda, parte de un plan ambicioso que proyecta en los próximos años extender su presencia en el interior y mantener una modalidad mixta entre locales propios y franquicias.

Para más información: https://chickenchill.com.ar // @chickenchillarg