Día de la Papa Frita: una pasión que crece cada año

Con un consumo que supera las 6.000 toneladas al año, las papas fritas son un fiel acompañamiento en cada combo, pero hoy se despegan como un producto con valor propio. Mostaza festeja el Día de la Papa Frita toda la semana, con muchas promos y junto a su lanzamiento estrella: el balde de papas.

En el marco del Día Mundial de la Papa Frita, Mostaza, la destacada cadena de comida rápida en Argentina, celebra el éxito de su más reciente innovación: el balde de papas fritas, que ha conquistado el paladar de los consumidores argentinos desde su lanzamiento.

Las papas fritas son uno de los productos más vendidos en toda la cadena, con un volumen significativo de ventas y con un consumo que supera los 6 millones de kilos anuales. En cuanto a las preferencias de los clientes, se destaca que una gran proporción opta por las papas con cheddar y bacon, otros las prefieren solo con cheddar, mientras que muchos eligen acompañarlas con ketchup o mayonesa.

La popularidad de las papas fritas es tan grande que han dejado de ser solo un acompañamiento para las hamburguesas; ahora, en determinados momentos del día, se observan picos en los pedidos, donde las papas fritas son elegidas como la opción principal para disfrutar.

Como cada 20 de agosto, Mostaza invita a todos a celebrar el Día Mundial de la Papa Frita con una irresistible promoción que invita a “empaparse” de papas con un 2×1 en papas fritas durante toda la jornada. Durante el resto de la semana, habrá una oferta de 3×2 en papas fritas regulares, un 20% de descuento en las papas cheddar con bacon, y hasta un 25% de descuento en el balde de papas. Además, exclusivamente a través de su app, podrás disfrutar del combo doble cuarto XL con balde de papas a $12.900, y de 2 papas cheddar con bacon más 2 cervezas Stella a $9.900.

Con esta nueva oferta, Mostaza no solo reafirma su liderazgo en el mercado de la comida rápida, si no que también fortalece su lugar en el corazón de los argentinos como la opción definitiva para disfrutar de las mejores papas fritas.