Cerveza Imperial sigue firme en su apoyo al rugby argentino, acompañando a Los Pumas en su paso por nuestro país. Este compromiso se vive en su Beer Garden, el punto de encuentro ideal para disfrutar de cada partido y las distintas variedades de la marca, antes y después del juego
En el marco de The Rugby Championship, el torneo internacional anual más importante del deporte, Los Pumas se preparan para el próximo enfrentamiento con Australia el 31 de agosto en el icónico Estadio UNO de La Plata donde Imperial tendrá su Beer Garden acompañando al equipo tanto dentro como fuera de la cancha.
BEER GARDEN IMPERIAL
Como sponsor oficial del Rugby Argentino, Imperial busca ofrecer a todos los asistentes una experiencia única para alentar a Los Pumas. Su ya característico Beer Garden será el centro de atención de estos encuentros, con una variedad de actividades pensadas para que todos disfruten tanto de la previa como del post partido.
Esta propuesta abarca lo mejor de la gastronomía con comidas al fuego, el maridaje de cada variedad de Imperial, y la presencia de un Beer truck exclusivo para servir de manera perfecta tu cerveza favorita.
Además, la marca busca elevar cada vez más la vara de su experiencia, por eso inaugurará la nueva sección “Charlas con Espuma” en el Estadio Uno de La Plata. Juan Manuel Leguizamón, exjugador argentino de rugby, liderará este encuentro, compartiendo datos clave, experiencias personales y todo lo necesario para vivir el rugby de primera mano.
“Como sponsors del rugby argentino, nuestro compromiso va más allá del deporte: queremos que cada encuentro sea un motivo de festejo donde la gastronomía, la pasión y el disfrute se fusionen. En Imperial, no solo acompañamos a Los Pumas, sino que queremos que nuestros consumidores sean parte de lo mejor de este deporte. Es por eso que estar presentes en cada partido además de ser un honor para nosotros, es una oportunidad de crear experiencias memorables junto a ellos.” destaca Patrizio Bergomi, Brand Manager de Cerveza Imperial .
The Rugby Championship continúa sus fechas en suelo argentino el 7 de septiembre en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, y finaliza el 21 de septiembre en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Dónde estén Los Pumas, estará Imperial para seguir siendo la recompensa ideal después de cada partido y creando momentos únicos acompañados de la mejor cerveza.