Las opciones de Rapanuí para celebrar la amistad, en casa o saliendo

Se acerca el día del amigo y el chat empieza a “explotar” con preguntas como: “¿Qué hacemos para el día del amigo? ¿Salimos? ¿A dónde vamos?  ¿Pedimos y nos juntamos en una casa?”

Para ayudarte a resolverlo con una propuesta rica y original, Rapanuí te comparte ideas para celebrar como más te guste, ya sea en casa o saliendo, sin importar la hora del día (o la noche).

Para salir, en cualquier momento

Este año el Día del Amigo se celebra un domingo, lo que lo convierte en la excusa ideal para extender los festejos durante todo el fin de semana.

¿Por qué no salir de lo habitual? Si tradicionalmente el plan es almorzar o cenar, este año también se puede optar por un desayuno, una merienda, un helado o un café acompañado por las delicias del chocolate patagónico. Las distintas sucursales de Rapanuí invitan a celebrar en sus casonas o, si el encuentro es en otro lugar, ofrecen la posibilidad de pasar a buscar los productos para llevarlos a donde se realice la juntada.

Las casonas de Rapanuí son lugares diferentes para celebrar. Sus arquitecturas, que buscan traer un poquito del sur a Buenos Aires, Córdoba y Rosario; ofrecen cafés de especialidad con tortas y alfajores con delicadas combinaciones (alfajor blanco con almendras de dulce de leche; alfajor de dulce de frambuesas bañado en chocolate con leche y alfajor de mousse de chocolate bañado en chocolate amargo; entre otros sabores).

Si tu grupo es más nocturno, también podés disfrutar de los deliciosos helados o de las mejores combinaciones de chocolate artesanal en todas las casas Rapanuí sin importar la hora. Todas están abiertas hasta pasada la medianoche. Incluso si te quedas con antojo de algo dulce después de cenar, podes acceder a toda la variedad de productos de la marca  a través de su página web: www.rapanui.com.ar

Cada casa Rapanui elabora sus helados en el día por lo que podés consultar por los sabores disponibles en cada mostrador. Allí podes elegir entre los más de 25 gustos que incluyen chocolates, frutos rojos, pistacho y tiramisú, entre otras exquisiteces.

Para celebrar en casa

En caso de planear un encuentro en una casa, siempre es una buena idea llevar productos Rapanui para compartir.

Entre las opciones recomendadas se destaca la Torta Galesa, elaborada con frutos secos, pasas y especias, ideal para acompañar con el clásico chocolate caliente de Rapanui, que puede prepararse en casa con el chocolate para taza. También se puede sumar alguno de los cafés de la marca, disponibles en grano o molido, según el tipo de cafetera.

Otra opción infalible para la merienda es la caja mixta de seis alfajores —ideales para compartir y probar distintos sabores—, o el helado artesanal, perfecto para cerrar cualquier comida con un toque dulce. También se pueden sumar los clásicos Franui, disponibles en sus tres variedades, que combinan frambuesas frescas bañadas en el mejor chocolate Rapanui.

Todos los productos Rapanui se pueden adquirir en las casas físicas que tiene la marca en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Córdoba, y también en su e-commerce.

¡No dejes de compartir lo más rico con amigos!