STUDIØ 27 es un estudio creativo que está redefiniendo los límites de la gastronomía, la moda, el diseño y el arte contemporáneo. Fundado por el chef con sede en Bruselas Paul-Antoine – Polo – Bertin, STUDIØ 27 fusiona a la perfección estas diversas disciplinas para crear experiencias extraordinarias, instalaciones inmersivas y conexiones significativas. Con un equipo cambiante de talentosos diseñadores, arquitectos, floristas y expertos técnicos, STUDIØ 27 ha colaborado con marcas de renombre como Massimo Dutti (con Profirst), Repetto, Coperni, Evian y Renaissance Shop, y Courrèges (después del show con Le Fooding), así como con clientes privados.
STUDIØ 27 nació de la creciente demanda de la experiencia culinaria de Paul-Antoine Bertin y Nathan Gullentops, que surgió inicialmente durante su trabajo en Ötap. A medida que se multiplicaban las solicitudes de arreglos florales, montajes para eventos e ideas creativas, reconocieron el potencial para crear algo verdaderamente excepcional. Para satisfacer esta demanda, reunieron a un equipo de profesionales cualificados, incluidos diseñadores, arquitectos y escenógrafos, para adaptar cada evento a la visión única del cliente.
La inspiración en STUDIØ 27 surge del mundo de la moda, el diseño, la vida cotidiana y el talento de amigos y arquitectos. Su visión es organizar eventos personalizados que se adapten perfectamente a los deseos de las marcas y los clientes, garantizando una experiencia inolvidable para todos los participantes.
Nacido en Bruselas en 1996, Paul-Antoine Bertin comenzó su rica trayectoria culinaria como cocinero autodidacta. Empezó a trabajar a los 15 años para financiar sus primeros viajes y ocupó varios puestos, entre ellos el de repartidor de sushi y vendedor de electrodomésticos. Su pasión por viajar y descubrir nuevas culturas le llevó a estudiar en Filipinas durante seis meses cuando tenía entre 15 y 16 años.
El viaje culinario formal de Bertin comenzó en el creativo servicio de catering Point Albert cuando tenía 18 años. Esta experiencia (que duró 2 años) sentó las bases de sus posteriores emprendimientos en Bruselas, incluido el lanzamiento del restaurante Ötap en 2017 (recientemente reconvertido en Raki), seguido de Grain Bakery tres años más tarde, supervisado por la talentosa Victoria Depre. En 2020, Bertin colaboró con Léopaul Robert para abrir el bar de vinos Rebel. En 2023, Paul-Antoine Bertin y Nathan Gullentops, a quienes conoció mientras trabajaban en Point Albert, unieron fuerzas para presentar STUDIØ 27, marcando un nuevo capítulo en su exploración culinaria.
En este verano europeo, Hortus Conclusus se celebra en la Villa Magnan de Biarritz. En colaboración con Repetto, Paul-Antoine Bertin y el arquitecto Sacha Ketelbuters han transformado el espacio en un oasis de tranquilidad.
Los visitantes podrán sumergirse en los suaves movimientos de las cortinas plateadas, perfectamente coreografiadas al ritmo del viento. Esta cautivadora instalación estará abierta al público hasta el final de la temporada de verano.