De acuerdo con una encuesta publicada el mes pasado por Statista Consumer Insights, el 12% de los argentinos consumen regularmente productos que sustituyen a la carne. Argentina es especialmente conocida por su cultura de consumo de carne bovina. Sin embargo, los resultados indican un cambio de paradigma hacia dietas más diversificadas. En sintonía con estas cifras, Mostaza, una de las cadenas líderes de comida rápida en el país, se suma a la celebración del Día Mundial del Vegetarianismo, con una serie de descuentos exclusivos a través de la app en su línea en colaboración con NotCo.
Desde su lanzamiento en agosto de 2021, la línea Cero Carne ha logrado que las alternativas plant-based sean un éxito rotundo creciendo año a año el porcentaje de ventas. Y es que las opciones desarrolladas en conjunto con NotCo, no sólo conquistan a vegetarianos y veganos, sino también a aquellos consumidores interesados en reducir su consumo de carne.
“Estamos comprometidos en ofrecer opciones que, además de ser ricas, aportan a un estilo de vida más saludable y responsable con el medioambiente”, comentó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.
Para festejar el Día Mundial del Vegetarianismo, del martes 1 al viernes 4 de octubre, Mostaza ofrecerá un 40% de descuento a través de la app en el Combo Cero Carne Veggie, Combo Cero Carne Cheese, Wrap Veggie + Bebida, Ensalada Veggie + Bebida, y Tostado Chico Extra Cheddar + Café 330cc. Estos productos estarán disponibles en los más de 190 locales de Mostaza en todo el país, invitando a los consumidores a disfrutar de alternativas sabrosas y sostenibles.
“Nuestro objetivo es continuar liderando el camino hacia una alimentación más consciente y sostenible en la industria de la comida rápida, adaptándonos a las nuevas preferencias de nuestros clientes”, finaliza Cella.