Frigorífico Sersale presente en la Expo Rural 2024

Por quinto año la compañía se suma a la tradicional muestra, con nuevas propuestas y grandes promociones.

Frigorífico Sersale, vuelve a ser parte de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presentando dos nuevos productos de elaboración propia, que se suman a la variedad de propuestas de la más alta calidad, que caracterizan a la marca.

La Spianatta – un embutido con forma aplanada, tradicional de las zonas de Calabria y Sicilia, producido a partir de carne magra de cerdo y enriquecida con granos de pimienta negra- junto a los Salames a las Finas Hierbas, son las grandes novedades que prometen encantar los paladares de los visitantes de la edición 136 de la Expo Rural.

Además de los nuevos productos, también se destacan el jamón crudo con 12 meses de estacionamiento en bodega, el lomo a las finas hierbas y los salames de campo. El jamón cocido natural apto celíaco, mortadelas, longanizas, pancetas, embutidos frescos y quesos variados, completan la propuesta.

“Preparamos combos y ofertas especiales para que la gente se pueda llevar nuestros productos a su casa, a precios accesibles. Por ejemplo, tenemos la Promo Rural con: 1 salamín, 1 queso de campo, 1 chorizo colorado, 1 Leberwurst, 1 Pan de campo, 1 Vino patero a $11999”, expresó Marcelo Sersale, Gerente del frigorífico.

Los embutidos de elaboración propia de Sersale, tienen como base recetas italianas que remiten a los orígenes de la compañía, fundada en 1960 por Don Luciano Sersale – inmigrante nacido en Sorrento, Italia. Hoy sus hijos, Marcelo, Luciano y Antonio siguen al frente de la compañía.