Ostende, el espacio vintage de Colegiales, será sede de una novedosa iniciativa que comienza el jueves 19 de junio. El evento, pensado para disfrutar del invierno entre amigos, ofrecerá una selección de vinos y vermuts a precios promocionales, platos de estación, música y sorpresas.
Ostende, restaurante vintage que reivindica la nostalgia e invita al encuentro, organiza una velada que propone momentos entre amigos con gastronomía casera, vino, vermuts y música. En esta ocasión, la invitación es a disfrutar de una selección especial de bebidas de la casa a precios promocionales y platos diseñados para la temporada invernal, como carne al horno con salsa demi-glace, papas, batatas y boniato.
El jueves 19 de junio, a partir de las 17 h, habrá música a cargo de Coolkid con un vinyl set y una exposición fotográfica de Cande Etche. Además, se podrá elegir entre copa de vino Palo Santo orgánico malbec por $7000, vermut Rosso por $5500 y vermut Ostende (una creación de la casa con salmuera y pincho de olivas) por $6000.
Ostende continúa promoviendo encuentros entre amigos y familia y evocando la atmósfera festiva del verano en cualquier época del año. Con eventos temáticos, acompañados de música y otras propuestas, y las celebraciones de fechas tradicionales, se presenta como una celebración de la buena gastronomía casera.
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba