Mostaza refuerza su presencia en el norte con un nuevo local en Salta

Con capacidad para 226 personas, el espacio cuenta con AutoMostaza, estacionamiento, sector de juegos y barra de café y Deli.

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, inauguró ayer un nuevo local en la capital salteña.

Ubicado en Av. Entre Ríos 1950, esquina Junín, el espacio, que funciona bajo la modalidad de franquicia, dispone de una capacidad para 226 personas y una amplia variedad de servicios que lo convierten en una propuesta única en la ciudad: AutoMostaza —que opera 24 horas los viernes y sábados—, sector de juegos para chicos y estacionamiento para 13 autos. Además, el local cuenta con barra de café y Deli, presentando su línea de cafetería y pastelería, con opciones dulces y saladas pensadas para disfrutar en cualquier momento del día.

“Estamos felices de traer a Salta un local de estas características, que nos permite seguir acercando nuestra propuesta a más argentinos y generar un espacio de disfrute para toda la familia”, destacó Daniel Rossano, Director General de Mostaza.

Asimismo, gracias a esta apertura, Mostaza sumó a 45 jóvenes colaboradores, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y comenzar su camino en el mundo laboral, en línea con su compromiso de generar un impacto positivo en la economía de cada lugar al que desembarca.

Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de una propuesta que incluyó la presencia de un DJ en vivo y una degustación con las últimas novedades del menú: las hamburguesas Mega, la edición especial inspirada en la película Homo Argentum, las papas coated y el helado Dubai. Asimismo, quienes asistieron realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo local para conocer en detalle su propuesta y diseño.

La nueva sucursal es la única de la ciudad que cuenta con AutoMostaza y se integra a los cinco puntos que la cadena ya tiene en la provincia, reforzando su presencia en el norte argentino y ampliando las posibilidades para que más personas puedan disfrutar de su propuesta.

Mostaza continúa así su plan de crecimiento federal, consolidándose como la principal cadena de fast food a lo largo y ancho del país.