En el Día de San Patricio, Mostaza reafirma su apuesta por incluir cerveza en su menú, un producto que es parte integral de su oferta hace varios años y que posicionó a la cadena de comida rápida como pionera en el país. Este año, la marca proyecta un aumento del 10% en el consumo de cerveza este fin de semana, en comparación con la media mensual.
Para celebrar, Mostaza lanza promociones exclusivas con descuentos de hasta 30% en combos con cerveza:
• Balde de Nuggets + 2 Stella Artois con 30% de descuento
• 2 Papas medianas + 2 Stella Artois con 30% de descuento
• Combo Triple Bacon Jr. + 1 Stella Artois con 20% de descuento
Cerveza y comida rápida: una combinación mayúscula
Desde su incorporación, la cerveza ganó terreno en los combos de Mostaza, especialmente durante el verano, alcanzando picos de ventas en el período de noviembre a febrero, y siendo los meses más fuertes diciembre y enero. “Ser de los primeros fast food en ofrecer esta opción demuestra nuestro compromiso con innovar, incluyendo nuevos items que sorprenden a nuestros clientes”, explicó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.
A diferencia de otras cadenas, Mostaza cuenta con cerca de 200 sucursales distribuidas en todo el país habilitadas para ofrecer cerveza, lo que la posiciona como líder en este segmento.
Consumo de cerveza en Argentina
Según Kirin Holdings en su último estudio sobre el consumo global de cerveza por país, Argentina se encuentra entre los 20 países con mayor consumo de cerveza a nivel mundial y ocupa el cuarto lugar en América Latina, detrás de Brasil, México y Colombia. Esta bebida, asociada tradicionalmente a encuentros sociales y eventos deportivos, encontró en fechas como San Patricio un impulso adicional.
Con una propuesta que combina tradición e innovación, Mostaza sigue marcando tendencia en el segmento. Este 17 de marzo, la marca invita a sus clientes a celebrar San Patricio con combos especiales y disfrutar de una experiencia que ya es un clásico de la marca.