Vecinos, influencers y periodistas disfrutaron de una dulce experiencia en la inauguración de un nuevo “Vacalin como en casa” en Capital Federal.
La reconocida marca de dulce de leche, Vacalin, abrió el miércoles 21 de agosto su tienda número 39 en el barrio de Palermo, ubicada en Dorrego 1989, CABA. El evento de inauguración, que adoptó el nuevo lema de la marca, “Vacalin como en casa”, fue un gran éxito y contó con la participación entusiasta de vecinos, influencers y periodistas de las áreas de gastronomía, lifestyle e interés general.
El evento se inició con el tradicional corte de cinta, que dio paso a una jornada llena de experiencias y sabores. Los fanáticos disfrutaron de una degustación de dulce de leche y una variada selección de quesos y helados. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar por una mistery box, llena de productos Vacalin.
Los vecinos de Palermo podrán conseguir en esta nueva tienda los clásicos como el dulce de leche y los quesos Vacalin (Roquefort, Brie, Camembert, Cremoso, Gouda y más), leches, cremas, manteca, suero de queso y helados en sus diferentes versiones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Cabe destacar que dichos productos son sin TACC, y toda la línea cuenta con la certificación KOSHER. Sumado a los clásicos de Vacalin, se podrán encontrar más de 900 productos de calidad premium cuidadosamente seleccionados.
Esta tienda se convierte en la quinta de “Vacalin como en casa”, nombre que busca reflejar la inspiración culinaria y el mejor punto de encuentro para los amantes de la cocina, aquellos que disfrutan descubrir, experimentar y crear historias únicas a través de los sabores. Al mismo tiempo continúa su expansión en el mercado nacional con una suma total de 7 tiendas propias en CABA y más de 30 franquiciados distribuidos en CABA y GBA.
Ernesto Rodríguez e hijos, líderes de la marca, continúan trabajando con la misma dedicación y pasión desde el inicio de la empresa, con el firme objetivo de ofrecer productos de excelencia y frescura en cada hogar. Su misión es seguir ampliando la red de tiendas para brindar la mejor calidad desde la fábrica hasta la mesa de los consumidores.
La nueva tienda está abierta al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. Los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada y elegir entre una amplia gama de productos.