El innovador snack 100% saludable tiene una nueva versión: sabor durazno, sin colorantes ni azúcares agregados. Completando así la gama de sabores de manzana roja, manzana verde y mix de sabores. Además, los visitantes accedieron a promociones especiales en yerba mate, con los precios más accesibles del mercado.
Más de 25 mil personasvisitaron el stand de la empresa Cachamai en la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de La Rural de Palermo y disfrutaron de una gran degustación de Frutty sabor durazno, el nuevo producto que la compañía está empezando a comercializar en la Argentina.
Cachamai, marca líder en alimentación saludable y reconocida en el mercado de infusiones en Argentina, y Frutty, su línea de snacks a base de pura manzana sin azúcares ni aditivos, ofrecieron experiencias a los visitantes que estuvieron marcadas por la degustación de productos y la obtención de premios en distintas propuestas lúdicas de la compañía, con 500 personas ganadoras.
Con más de 25.000 visitantes en su stand, Cachamai demostró una vez más su fuerte conexión con el público argentino. El evento fue una oportunidad única para presentar las últimas novedades de la marca, como el té en cápsulas, y la nueva Frutty sabor durazno.
Graciela Rastelli, CEO de Alimentos y Bebidas del Grupo Werthein, expresó que la afluencia de visitantes al stand de Cachamai fue “un éxito rotundo”. “Miles de personas compraron productos, jugaron y obtuvieron premios, degustaron, compartieron sus más lindas experiencias y anécdotas con Cachamai y Frutty en su mesa familiar, en su día a día en el lugar de trabajo y en sus vacaciones de invierno”.
Rastelli comentó que Frutty es un producto que está creciendo exponencialmente como una opción practica y saludable para la vianda de los alumnos en escuelas de todo el país. “Padres y madres nos comentaron que, en lugar de darle una golosina o galletitas a sus hijos, empezaron a enviarles Frutty porque es una propuesta rica, crocante y 100% saludable. Estas experiencias relatadas por los consumidores dan cuenta de que estamos en el camino correcto con nuestros productos saludables”, dijo.
Los visitantes dieron cuenta que el producto es un snack versátil y de múltiples usos ya que resulta ideal para los adolescentes universitarios y también para deportistas, porque es fuente de carbohidratos naturales que dan energía al cuerpo.
Frutty es un producto a base de pura manzana que se comercializa en forma de snack crocante y sin azúcar agregada, libre de sellos y con origen en el Alto Valle de Río Negro. Las manzanas verdes y rojas van del árbol al consumidor tras un proceso de deshidratación para conservar todas las propiedades de la fruta.
La marca inició desde La Rural la comercialización de la versión Frutty sabor durazno sin colorantes ni aditivos que vino a ampliar la gama de productos Cachamai para todo tipo de consumidor, incluso para deportistas de alto rendimiento.
Frutty aporta a las personas todas las propiedades de la manzana: vitamina A, B1, B2, B5, B6 y E. En cuanto a minerales, suma potasio y fósforo. Además, las manzanas son de las frutas más ricas en boro, lo que facilita la asimilación del calcio y el magnesio en el organismo.
En paralelo, el té Cachamai, tanto en su línea de té negro como la línea de hierbas digestivas que acompañan a millones de personas todos los días y brindan bienestar en infusiones que ya son una tradición para los argentinos, mostró al público sus nuevas e innovadora cápsulas que se están empezando a distribuir en todo el país.
Un compromiso con el bienestar y el bolsillo de los consumidores
Cachamai reafirmó su compromiso con el bienestar de sus consumidores al ofrecer productos naturales y saludables, como Frutty, una degustación de barras de frutas 100% naturales y el té en cápsulas. Asimismo, la marca demostró una vez más su sensibilidad ante el contexto económico al lanzar una promoción especial de tres paquetes de yerba mate al precio más accesible del mercado.
“La Exposición Rural de Palermo es una gran vidriera para nuestros productos, porque no solo estamos cerca de nuestros clientes que desde hace décadas confían en lo que les ofrecemos, sino que también nos visitaron personas y comerciantes de distintas partes de Sudamérica que se interesaron por innovaciones como Frutty”, comentó Rastelli.