El rooftop de Palermo sorprende con una creación de alto impacto: una mousse de pistacho, bañado en chocolate y coronado con masa kadaif frita. Una fusión de texturas, sabores y elegancia que consolida la nueva carta de Bestial Fly Bar.
En el piso 11 de Palermo, Bestial Fly Bar presenta su nueva carta y suma una tentación que ya conquista a quienes buscan algo más que un postre: el Dubai Bestial. Se trata de una mousse de pistacho bañado en chocolate, con crema chantilly de pistacho salado y una cobertura crocante de masa kadaif frita, una combinación que alterna suavidad y textura, dulzura y un toque salado, logrando un contraste tan original como sofisticado.
Para potenciar el Dubai Bestial, el cóctel Gardel se recomienda como el maridaje indicado. Su composición —reducción de frutos rojos al malbec, chardonnay, vodka de peras, y almíbar simple— realza los matices del cacao y del pistacho, equilibrando el dulzor del postre con un perfil frutal y elegante. Una propuesta que refleja el espíritu creativo y sensorial del rooftop.
Además, Bestial Fly Bar ahora abre también los mediodías de viernes, sábados y domingos , con servicio a la carta, ideal para disfrutar de su gastronomía diversa y fresca en un entorno con vista 360°, jardines verticales y ambientación exuberante. Y para quienes prefieren la noche la experiencia se enciende con DJ Abbica a partir de las 22 h, sumando ritmo, energía y performances que convierten cada visita en un espectáculo.
BESTIAL FLY BAR
Dirección: Humboldt 2495, piso 11, Palermo.
Horarios: Viernes, sábados y domingos de 12:00 a 16:00 h y de martes a domingos desde las 19 h. Lunes cerrado.
Reservas por Meitre https://bestialflybar.meitre.com/
Instagram: @bestial.flybar


