Heineken vuelve a hackear las góndolas de Argentina bajo el claim “ahora podés”, reafirmando su compromiso e invitando a disfrutar del auténtico sabor de una cerveza, incluso en contextos donde el alcohol no puede estar presente.
La marca premium de cerveza vuelve a innovar con una propuesta disruptiva en las góndolas de los principales supermercados del país. Bajo la campaña “0.0 Prohibition”, Heineken 0.0 tomó protagonismo durante el fin de semana de elecciones, reafirmando su mensaje: cuando el alcohol no puede estar, Heineken 0.0 dice presente.
Durante la veda electoral —período de restricción legal que comienza 48 horas antes de la apertura de los comicios y se extiende hasta tres horas después de su cierre— la venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos en todo el país. En este contexto, las góndolas de los supermercados son bloqueadas con cintas o lonas, dejando fuera de alcance las bebidas con alcohol.
Este escenario cambia con el crecimiento de la categoría de cervezas sin alcohol, que hoy ofrece nuevas alternativas para quienes desean disfrutar de una cerveza en cualquier momento, no solo cuando “no pueden”, sino también cuando simplemente quieren. Porque cada vez más personas eligen Heineken 0.0 por gusto: por su sabor, por su calidad y porque representa una forma más libre y consciente de disfrutar.
Durante la jornada electoral, Heineken 0.0 fue la única cerveza visible en las góndolas intervenidas, reafirmando que existe una opción real para disfrutar de una cerveza en cualquier momento del día, incluso cuando el consumo de alcohol no está permitido.
La acción se llevó adelante en los principales supermercados del país —en Capital y Provincia de Buenos Aires, Córdoba y otras plazas clave— alcanzando a miles de consumidores con un mensaje claro: cuando el alcohol no puede estar, Heineken 0.0 dice presente.
“Con esta campaña seguimos apostando a la innovación, transformando una restricción en una oportunidad y acercando a los argentinos una propuesta que amplía las ocasiones de disfrute. Logramos llevar esta iniciativa más allá de Gran Buenos Aires, llegando también a distintas provincias del país, y consolidando así a Heineken 0.0 como una alternativa viable para continuar celebrando en todo momento”, destacó Alessandro Manunta, Country Manager de Heineken Argentina.
El consumo de cervezas sin alcohol está en constante crecimiento a nivel mundial, y Argentina no es la excepción. Cada vez más consumidores eligen esta categoría, no solo por su sabor y calidad, sino también por su versatilidad para acompañar distintos momentos de consumo, reforzando la idea de que disfrutar y ser responsable pueden convivir perfectamente.


