El sábado 29 de marzo, este bodegón vintage invita al encuentro con el original ciclo que propone disfrutar con amigos, en la vereda, de variedad de platos, piqueos, copas de vino, música y sorpresas llenas de nostalgia. En esta ocasión, lo hace el día en el que la familia se reúne a comer ñoquis, con dos opciones fuera de carta.
El ciclo de Ostende “Vinito, Vinilos y vos” presenta una quinta edición en el clásico día de los ñoquis. El sábado 29 de marzo, el lugar que reivindica la nostalgia continúa con el evento que fusiona momentos con amigos, buena gastronomía, degustación de copas y música, y tendrá además dos variedades de ñoquis fuera de carta, para celebrar la tradición.
De 20 a 00 h se podrá elegir entre unos ñoquis de boniato con estofado de carne y una versión vegetariana con salsa cremosa de calabacín, crema y pistachos, ambos por $16.000. Para acompañarlos, la casa ofrecerá una selección de copas de vino por $6000.
Luego, desde las 20 será el turno de la música: ubicado en la esquina, el vinyl set estará a cargo de Coolkid & Lukas.
Ostende sigue invitando a conectar con las raíces y las costumbres que resaltan el encuentro con amigos y con la familia, en ciclos temáticos y en fechas que celebran la tradición, siempre sobre la base de la buena gastronomía casera.
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba