El prestigioso chef Leonardo Fumarola se pliega a esta celebración, con un dulce especial que servirá en su salón de Palermo: los ravioli fritos, rellenos de crema pastelera
En su elegante espacio de Palermo, L’Adesso, el restaurante de alta cocina italiana comandado por el chef Leonardo Fumarola, festeja la Semana de la Dulzura con un postre de edición limitada, que promete enamorar a los paladares más exigentes: ravioli fritos, rellenos de crema pastelera 100% artesanal al limoncello, acompañados con helado de chocolate y frutas secas .
Esta delicia estará disponible en su salón de Palermo a un valor de $12 000, y según consigna el chef, se trata de la versión dulce de la tradicional pasta rellena, una opción para disfrutar después de almorzar o cenar, en esta semana especial.
Además, su carta de dolci incluye otras tentaciones como los icónicos tiramisú, cannoli siciliani con ricota, panna cotta con salsa de frutos rojos, mousse de chocolate y frutillas, y helados artesanales. Todo en el marco de una experiencia refinada y cálida, con atención personalizada, productos italianos de primera calidad y el infaltable cierre con espresso Segafredo para coronar la experiencia.
L´ADESSO RISTORANTE
Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo.
Instagram: @ladesso_ristorante