Liliana presenta su nueva campaña integral, reafirmando su lugar como una de las marcas más cercanas y representativas en la vida cotidiana de los argentinos.
Con más de 75 años de historia, Liliana dejó huella en generaciones de familias, acompañando rutinas, rituales y momentos cotidianos. Hoy presenta “Tu marca en todo”, una campaña que parte de una idea simple: así como cada persona deja su impronta en lo que hace, Liliana también acompaña en esos momentos únicos que definen la vida en el hogar. Cocinar, armar un desayuno, compartir un mate, limpiar o refrescar un encuentro: en cada una de esas rutinas, los electrodomésticos Liliana están ahí, simplificando, embelleciendo y potenciando los momentos cotidianos.
Un concepto que refleja a las personas
La propuesta creativa juega con un atributo único, el nombre propio. Porque una batidora podría llamarse Laura, que es igual de multitasking; o una licuadora digital podría llamarse Lucas, que es techie y con onda; o una freidora Rosa, que es tan maravillosa e innovadora como ella. Pero se llama Liliana, un nombre que no cambia, pero sí evoluciona junto a las nuevas formas de vivir y habitar el hogar.
Liliana, además, es la única marca de electrodomésticos con nombre femenino, un diferencial que la hace única y permite hablar de sus productos como hablamos de las personas, con cercanía y relacionándolas con rasgos propios.
“Desde siempre nuestro nombre despertó curiosidad. No era el típico nombre de una marca tecnológica, y eso mismo lo hizo distinto y cercano. Hoy descubrimos que ese rasgo es una gran fortaleza: la gente habla de Liliana como si hablara de una persona de confianza, como parte de su propio hogar. Esa familiaridad nos conecta con cada estilo de vida y con la manera en que las personas dejan su sello en lo cotidiano. Porque más allá de que un producto sea tech, práctico o innovador, lo importante es que todos están pensados para acompañar y hacer que cada experiencia en el hogar sea mejor”, nos comentó Mariela Kacew, Gerente de Marketing.
Una propuesta multiplataforma para seguir cerca de cada familia
La campaña tendrá despliegue nacional con una estrategia integral que incluye TV, vía pública, streaming, radio, pauta online, redes sociales, acciones en punto de venta, además de la participación de influencers y creadores de contenido que amplificarán el mensaje.
Con esta campaña, Liliana reafirma su compromiso de seguir evolucionando junto a las familias argentinas, ofreciendo soluciones que hacen más simples, cercanos y significativos los momentos de todos los días.
Ficha técnica:
Agencia: Kahlo – Founders Mariana Larice & Adrian Villanueva
Dirección Creativa: Ramiro Pelliza & Luisa Mangiamelli
Responsable por el cliente: Mariela Kacew (Gerente de Marketing), Antonela Aversano (Coordinadora)
Productora Bikini Films
Director: Juan Pablo Félix