La compañía lanza un producto ideal para quienes buscan una opción sabrosa y refrescante para el verano.
Mastellone Hnos., líder en calidad e innovación, presenta su nueva Bebible Durazno. Esta bebida láctea que combina leche + durazno está pensada como una opción ideal para brindar una alternativa refrescante, nutritiva y fácil de tomar a toda la familia, ideal para disfrutar durante los días calurosos del verano, combinando la suavidad de la leche con el sabor dulce y frutal del durazno.
La nueva Bebible Durazno ofrece una fórmula mejorada, libre de sellos, que asegura una experiencia saludable sin sacrificar el sabor. Su formato en sachet de 900 mililitros brinda al consumidor practicidad y conveniencia que permite disfrutarlo en cualquier momento del día. Y con una vida útil de 75 días, asegura frescura y calidad por más tiempo.
Esta bebida láctea está disponible en almacenes, autoservicios, supermercados y despensas de todo el país, facilitando su acceso a los consumidores interesados en una opción práctica y refrescante.
En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.