La cantina de Parque Chacabuco invita a degustar las nuevas propuestas gastronómicas que se suman a una carta caracterizada por platos abundantes, caseros y amigables para el bolsillo: desde provoleta con rúcula, tomate confitado y panceta, como entrada, hasta osobuco braseado con aligot de papa y lasaña de verdura con ricota, jamón y muzzarella.
Desde una emblemática esquina de Parque Chacabuco con 100 años de historia, Mondongo & Coliflor propone una experiencia gastronómica que homenajea a la cocina argentina casera, hogareña y abundante. Este propósito se ve reflejado en el menú que ofrece esta cantina de barrio –a cargo de Arnaldo Roperti, José Villar, Quique Yafuso y Cabito Massa Alcántara– y en cada una de las nuevas propuestas que se incorporan a esta oferta culinaria, donde mandan los sabores auténticos y elaborados en el local, a valores accesibles.
Entre las novedades de la carta, en su sección de entradas se suma la provoleta M&C (con rúcula, tomate confitado y panceta), mientras que a sus principales se incorporan opciones como osobuco de cerdo braseado (con 8 horas de cocción) y guarnición de aligot, un puré de papa hilado con queso, y la lasaña de verdura con ricota, jamón y muzzarella.
Para acompañar estas nuevas creaciones, Mondongo & Coliflor cuenta con postres clásicos nacionales (como vigilante y Martín Fierro –batata o membrillo con queso cuartirolo– y flan mixto –con dulce de leche y crema–). Y en lo que respecta a su oferta de bebidas, tienen a disposición una extensa carta de vinos tintos y blancos, además de cervezas, aperitivos y gaseosas.
Mondongo&Coliflor
Dirección: Del Barco Centenera 1698, Parque Chacabuco.
Reservas: 1133995608.
Horarios: martes a sábados de 9 a 00 h // Domingo de 10 a 16 h.
Instagram: @mondongoycoliflor