Un lanzamiento disponible por tiempo limitado que ofrece una bebida colorida y una nueva oferta de food y merch para celebrar la magia de Halloween.
Del 27 de octubre al 2 de noviembre, Starbucks Argentina, operado localmente por Alsea, iluminará las noches de Halloween con el lanzamiento de la bebida Abracadabra Frappuccino®, una mezcla embrujada de matcha y frutilla, junto con una colección de merchandising de edición limitada con detalles de la temática, diseñada para brillar tanto en redes sociales como en la vida real.
La bebida Abracadabra Frappuccino® aporta un giro divertido a la temporada, combinando una base cremosa de Matcha Frappuccino® con un remolino de vibrante salsa de frutilla, cubierto con crema batida y una capa crujiente de galleta de chocolate. Cada sorbo ofrece una mezcla mágica de dulzura frutal y crocante sorpresa: el complemento perfecto para el espíritu de Halloween.
A la colección de Starbucks™ se incorpora un vaso reutilizable Halloween de edición limitada con detalles e ilustraciones místicas, diseñados para destacar en esta festividad.
“Halloween es un momento de alegría, diversión y sorpresa, y esta bebida fue creada para capturar ese espíritu. Inspirado en la sensación de asombro que transmite la magia, la bebida Abracadabra Frappuccino® combina tonos vibrantes de verde, rojo y negro que evocan la emoción y el misterio asociados con el kit de un mago. Es una creación lúdica, pensada para sorprender y encantar a nuestros clientes”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks para Alsea Sudamérica.
Concebido por partners colombianos, la bebida Abracadabra Frappuccino® también refleja la creatividad y la pasión de los baristas de Starbucks en la región. Su talento e innovación están en el centro de experiencias estacionales como esta, lo que refuerza el compromiso de la compañía con brindar oportunidades significativas para que los partners den forma a la experiencia de la marca.
En Argentina los clientes también podrán disfrutar nuevamente de la Halloween Donut, que vuelve rellena de suave dulce de leche, cubierta con chocolate naranja y negro que embruja al primer mordisco. Pero eso no es todo, este año llega también Halloween Cake Cup, un intenso bocado de brownie con cobertura de chocolate, coronado con una lluvia crujiente de chispas color naranja. Terroríficamente dulce, ideal para festejar con estilo y sabor monstruoso.
Starbucks invita a sus clientes a compartir sus momentos de temporada con el hashtag #TasteTheSpell.


