Se trata de la primera actualización de empaquetado y diseño que la compañía realiza para esta línea de producto. Menor impacto ambiental y un mejor precio: así son las nuevas Wakas
Wakas realiza su primer cambio de packaging, ofreciendo un producto con un menor impacto ambiental y mayor practicidad para los consumidores. Antes, la
línea Multicereal se presentaba en una caja de cartón con una bolsa plástica en su interior. Además del rediseño del empaque, Wakas lanzó un nuevo formato para su línea multicereal: Penne Rigate.
Los beneficios de este rediseño no se limitan a una cuestión únicamente estética: con su nuevo formato, Wakas ofrece más cantidad de pasta al mismo precio que antes.
Uno de los grandes desafíos se plantea Wakas, es el de hacer pastas que no solo sean ricas, sino que además sean accesibles para el público en general, en la misma medida que son saludables. Alejandro Dodds, Gerente General de Wakas explicó: “La idea es de a poco romper con este paradigma de que la comida saludable es cara . En esta línea, no solo buscamos un packaging que nos permita bajar los costos, sino que además nos da la posibilidad de cargar con mayor volumen ya que el nuevo envase es de 300gr en lugar de los tradicionales 250gr”
El cambio de Wakas Gluten Free en su packaging alcanza a 5 productos de la línea Multicereal (Maíz, Kale, Chía, Amaranto y Quinoa). Las mismas pastas, con un diseño más sencillo y práctico, siguen siendo la alternativa para aquellos que buscan alimentos a base de plantas y con mejor aporte de fibras y nutrientes, asegurando una opción saludable y deliciosa para todos los consumidores.