La marca líder de pizzas gourmet venderá su tradicional pizza de mozzarella de 8 porciones a sólo $26 para consumir en cualquiera de sus locales en todo el país. Para conocer más sobre esta acción visitá www.volveral2006.com
La marca de pizzas gourmet celebra su 18° aniversario en el país de una manera muy original: “volviendo al 2006”, año en el que abrió sus puertas por primera vez con sus dos locales en Palermo y Belgrano. A diferencia del mes anterior, en esta oportunidad la pizza es para consumo en los salones de Almacén de Pizzas y no habrá un stock limitado, aunque sí para la compra por persona.
Como parte de los festejos que la compañía está llevando adelante y bajo el lema “Volver al 2006”, Almacén de Pizzas vuelve a invitar a los clientes a disfrutar de la tradicional pizza de muzzarella, pero al precio de hace 18 años. “Nuestra intención es celebrar junto con nuestros clientes. Queremos que se sientan verdaderamente parte del festejo devolviendoles algo de todo lo que hemos recibido de ellos en estos años en los que nos han elegido una y otra vez”, comenta entusiasmado Sebastián Ríos Fernandez, Director de Grupo Gastronomico RE, dueño de la marca Almacen de Pizzas.
Por eso, los días 18 y 19 de agosto quienes visiten www.volveral2006.com podrán comprar una pizza de muzzarella de 8 porciones por persona para compartir con seres queridos en los salones que Almacén de Pizzas tiene en Capital Federal y en Buenos Aires; además de los locales de Tucumán, Mendoza y San Juan. La compra podrá realizarse ambos días entre las 12 y 18 hs. Una vez hecha la misma, los clientes recibirán un voucher que será válido para canjear en el salón elegido entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre, exceptuando los días viernes, sábados y feriados.
“A diferencia del mes pasado, esta vez no habrá tope de unidades totales para la venta y el consumo será en cualquiera de nuestros locales en todo el país. Si bien cada persona puede comprar una única unidad, es posible compartir los vouchers con amigos o familia (mayores de 18 años), teniendo que abonar únicamente los consumos que vayan por fuera de las pizzas ya adquiridas”, cierra Ríos.
Almacén de Pizzas nace en 2006. Desde entonces, la empresa que lidera Sebastián Ríos y que forma parte de Grupo Gastronómico RE, lleva vendidas más de 16 millones de pizzas y cuenta con 21 locales en Argentina, 3 en Uruguay, 3 en Perú y 1 en Paraguay. Para los próximos meses la compañía tiene planes concretos de expansión en el interior del país y aperturas en el extranjero. Almacén de Pizzas emplea entre 250 y 300 personas en Argentina. En Paraguay son 20 empleados; en Perú 60 y en Uruguay otras 55.