En su habitual celebración mensual, Ostende propone festejar el Día de los Ñoquis con una experiencia culinaria única, acompañada de vinos selectos y el encanto de regalos inesperadas.
Cada 29 del mes, la tradición de los ñoquis reúne a las familias, y Ostende se suma a esta costumbre con una propuesta que siempre genera expectativa. Este miércoles 29 de octubre, a partir de las 20 h, el reconocido local inspirado en los bodegones costeros invita a disfrutar de un ritual culinario con dos variedades de ñoquis clásicos, vinos especialmente seleccionados y sorpresas debajo de cada plato.
En esta ocasión, el restaurante que reivindica la cocina casera y la nostalgia ofrecerá deliciosos ñoquis de papa con salsa parisienne (opción cárnica) y una alternativa veggie con pesto de albahaca. El precio de ambos será de $17 500.
Como ya es habitual, debajo de cada plato los comensales encontrarán un cupón con obsequios sorpresa, que pueden ir desde desayunos de fin de semana y ñoquis de cortesía hasta copas de vino y pirulines.
Además, también estará disponible el menú habitual de Ostende, complementado por una esmerada selección de vinos de cepas italianas cultivadas en Argentina, vermuts y cócteles de autor. Una propuesta diseñada para vivir una noche inolvidable, donde la tradición, la buena gastronomía y el placer del encuentro se fusionan a la perfección.
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba


