Gancia presenta “El verano de los que elegimos creer”

Creado por la  agencia de publicidad Hello, el comercial celebra la actitud optimista, la frescura y los momentos inolvidables del verano.

Gancia, la marca líder en aperitivos, se suma a la temporada más esperada del año con su nuevo comercial “El verano de los que elegimos creer”, desarrollado en conjunto con la agencia de publicidad Hello. La propuesta invita a disfrutar del verano con una mirada optimista, capturando la esencia de los pequeños momentos que hacen que esta estación sea tan especial para los argentinos.

Con la inconfundible voz y el carisma de Pablo Fábregas, el comercial celebra esos instantes que definen el verano: viajes espontáneos, amores inesperados, encuentros con amigos y asados familiares. Es la época donde las ilusiones se renuevan, todo parece posible y los nuevos comienzos están a la orden del día.

“Con esta nueva campaña, buscamos seguir conectando con ese lado optimista que tenemos los argentinos que no sólo está presente en eventos futbolísticos, sino en cada momento de la vida cotidiana. ‘El verano es de los que elegimos creer’ es una continuación de la exitosa campaña que hicimos con Scaloni hace un par de meses”, explica Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos en Grupo Cepas y afirma: “Este temporada, queremos que Gancia Americano sea el aliado para que cualquier plan de verano – en la playa con amigos, en el asado en el patio con la familia – y que cada una se convierta en una oportunidad para brindar por nuevos comienzos”.

El comercial, producido por Virgen Films bajo la dirección de Diego Peskins, transmite frescura y energía a través de una estética vibrante y escenas auténticas que resuenan con la audiencia. La pieza se emitirá en televisión y plataformas digitales durante toda la temporada, acompañada de activaciones especiales en puntos de venta de todo el país.

FICHA TÉCNICA DEL COMERCIAL

  •  ⁠Productora: Virgen Films
  • Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
  • ⁠Director: Diego Peskins
  • Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
  • AD: Felipe Hoya  
  • ⁠Line Producer: Victoria Arcasti
  • Jefa de Producción: Hernan Acuña
  • ⁠Productor: Juan Curcio
  • Director de Arte: Marcelo Chaves
  • Vestuarista: Lali Pagani
  • Make Up: La Negra Goncalvez
  • Coordinador de Post Producción: Malena Minnoni
  • Editor: Andres Boero
  • Editor Online: Nicolas Castellano
  • VFX: YaVa
  • Casa de sonido: Noble Music
  • Color: Pentimento
  • Banda: Papamusic
  • Agencia: Hello
  • Equipo creativo: Hello
  • Por el Cliente: Gonzo Lemos, Solana Baccile, Constanza Neirone, Sofía Galarza y Manuel Peña.