Kansas Bakery celebra el Día del Panadero con sabor y tradición

KANSAS BAKERY, la línea de panificados de DeliDips, celebra el Día del Panadero, reconociendo la importancia de estos artesanos en la cultura gastronómica de nuestro país.

La panadería es una de las artes culinarias más antiguas, con una historia que se remonta a miles de años. Desde los primeros panes de trigo hasta las sofisticadas variedades que encontramos hoy, cada pieza de pan refleja una tradición de trabajo y creatividad. Los productos de la panadería evolucionaron, incorporando nuevas técnicas y sabores.

Por su parte Kansas Bakery innova y adapta sus productos a las preferencias modernas, con un firme compromiso con la calidad. Elabora sus productos con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, los cuales se presentan en distintas variedades, cada uno ideado para satisfacer las distintas preferencias:

  • Pan de Hamburguesa de Papa,  complementa a la perfección cualquier tipo de relleno
  • Pan de Hamburguesa de Papa con Semillas de Sésamo, que ofrece una experiencia única gracias a la textura y sabor distintivo que aportan las semillas
  • Pan de Hamburguesa de Papa con Queso Reggianito, una opción irresistible para los amantes del queso fundido
  • Pan de Pancho, permite disfrutar de un clásico snack
  • Pan de Campo, combinación única, cuya recomendación de hornear durante 7 minutos brinda la combinación perfecta de textura crujiente por fuera y suave en su interior

Como proveedora de reconocidas cadenas, la marca garantiza su excelencia. Disfrutar de los productos de Kansas Bakery es más que una simple comida, es vivir la auténtica experiencia de Kansas desde la comodidad del hogar. A tal fin, presentamos dos sencillas recetas para llevar a tu cocina todo el sabor y la tradición de esta icónica marca:

*Para preparar una Bruschetta Caprese Gourmet con el sabroso Pan de Campo Kansas, precalentar el horno a 180°C (350°F) y cortar el pan en rodajas diagonales. Colocarlas  en una bandeja para hornear y untarlas con aceite de oliva, tostarlas durante unos 5-7 minutos hasta que estén doradas y crujientes. En un tazón, mezclar tomates cherrys picados con albahaca fresca, sal, pimienta y aceite de oliva. Para añadir más sabor, frotar las rodajas de pan tostado con mitades de ajo. Posteriormente, colocar una rebanada de mozzarella sobre cada rodaja de pan, seguido por la mezcla de tomate y albahaca. Para darle el toque final, rociar vinagre balsámico sobre cada bruschetta y se obtendrá un apetitoso aperitivo o acompañamiento para una comida italiana auténtica.

*Para quienes optan por comidas más típicas, la exquisita Ensalada César será la mejor opción. Para comenzar, sazonar una pechuga de pollo con sal y pimienta, luego cocinarla en una sartén con aceite de oliva hasta que esté dorada y bien cocida. Una vez lista, dejarla enfriar antes de cortarla en tiras o trozos pequeños. Colocar en un tazón lechuga romana y condimentarla con la cremosa Salsa Caesar Kansas; sazonar con sal y pimienta a gusto. Agregar las tiras de pollo cocido y los crutones a la lechuga y mezclar bien. Como último paso, espolvorea el queso parmesano restante y estará lista para disfrutarla.

A través de estas recetas sencillas pero irresistibles, se puede apreciar la versatilidad y el increíble sabor de los Panes Kansas. Desde el primer bocado, los clientes pueden apreciar la dedicación que hubo en cada etapa del proceso de producción.

Sus puntos de venta están estratégicamente distribuidos en distintas ubicaciones. En CRF, sus panes están disponibles exclusivamente en: CRF Mercado, CRF Vte. Lopez, CRF Salguero, CRF Rincón de Milberg y CRF San Fernando. Asimismo, en las sucursales de Coto, podrás encontrarlos en Coto Cabildo, Coto Botánico, Coto Tom, Coto Acassuso, Coto Nordelta y Coto La Horqueta. Por otro lado, en las sucursales de Jumbo, sus productos se podrán encontrar en Unicenter, Nordelta, Palermo, Pilar, Disco Tortugas y Disco La Horqueta.