El 3 de noviembre es el Día Internacional del Sándwich y no hay nada mejor que el pan de Levando para celebrarlo.
Según el diccionario, un sándwich es “algo que se come entre dos panes”. En Levando, el pan es el verdadero protagonista porque se elabora con harinas orgánicas y masa madre viva, respetando los tiempos de fermentación. Lo que refleja la paciencia y el oficio de la panadería.
Para celebrar el Día Mundial del Sándwich, podés disfrutar de los clásicos ya preparados —pastrón en Pletzalaj, jamón y queso en baguette, veggie en pan integral de molde o ciabatta— o combinar cualquiera de los panes artesanales de Levando con tus propios ingredientes para armar tu sándwich ideal y disfrutarlo como más te guste.
“Un sándwich es una excusa perfecta para hablar del pan”, dice Gabriel Kogan, maestro panadero de Levando. “Cuando trabajás con masa madre viva y harinas orgánicas, todo lo que le pongas después se luce más”.
Cada pieza de pan respira, fermenta despacio y conserva la memoria de un oficio que Levando mantiene vivo. Antes de pensar en el relleno, vale la pena pensar en el pan.
Colegiales: Céspedes 3115 / Palermo: Medrano 1137
Instagram: @levando.pan
Horario: de lunes a sábado, de 9 a 20hs o hasta agotar stock
Esta es la carta completa de Levando:
Panes: Campo blanco, Campo 60% integral, Molde blanco, Molde semi-integral con semillas, Centeno 100% integral, Brioche, Ciabatta, Baguette, Focaccia y Prepizza. Los sábados hay especiales como Campo 100% integral con sésamo y Campo algarroba con pasas y nueces.
Pastelería dulce: Medialuna de manteca, Medialuna rellena de dulce de leche o crema pastelera, Palmerita con azúcar macerada en vainas de vainilla, Cañoncitos, Vigilantes, Roll de canela, Alfajor de nuez & choco blanco, Alfajor de ganache de chocolate y mandarína, Pasta Frola y Roll de chocolate,
Pastelería salada: Croissant, Roll de queso, Hojaldres dulces o salados y Fosforitos.
También hay Pletzalaj, Sandwiches de jamón y queso, Medialuna y Croissant con jamón y queso, Sandwich veggie y de pastrón. Además, pan de Pancho y de Burger, Fosforito de sésamo con hongos y brie, Croissant con Frangipane y tortas para disfrutar los fines de semana.


