Lipton, la marca de té número uno a nivel global, regresa a la Argentina para conquistar a los tea lovers locales de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
Con este relanzamiento, los amantes del té ya no tendrán que viajar al exterior para disfrutar de una taza de Lipton. A partir de este mes, podrán acceder en el país a un portafolio completo que abarca desde su icónico Lipton Yellow Label hasta una cuidada selección de blends de tés negros, verdes, herbales y frutales, elaborados con hojas provenientes de las mejores plantaciones de Kenia, Sri Lanka e Indonesia.
El portafolio inicial incluye nueve variedades, entre ellas: Lipton Yellow Label, English Breakfast, Earl Grey, Clear Green Pure, Clear Green Citrus, Manzanilla, Frambuesa & Arándanos, Mango & Grosellas, Pomelo & Naranja. Se encuentran disponibles en supermercados, tiendas de delicatessen y plataforma online, con un rango de precios entre los $8990 y $9990 según la variedad.
Una Historia con Sabor y Tradición
Fundada en 1871 por Sir Thomas Lipton, la marca tiene sus raíces en un propósito revolucionario para su época: democratizar el té. Lipton rompió las barreras sociales al hacer accesible esta bebida, que entonces era exclusiva para las clases altas, a través de un modelo de negocio innovador que incluía sus propias plantaciones. Hoy, como la empresa de té más grande del mundo, Lipton Teas and Infusions, mantiene ese legado de crear valor con cada sorbo, desde la planta hasta la taza.