Como cada 09/09, KFC celebra el Día del Coronel, homenajeando a su fundador y compartiendo con la comunidad la posibilidad de disfrutar su combo CHICK ´N SHARE 5 STRIPS + POP mientras se suma a una causa solidaria de la mano del Banco de Alimentos Buenos Aires.
En Argentina y en el mundo, el 09 de septiembre es un día de celebración para KFC, la icónica marca de pollo frito, homenaje a su fundador el Coronel Sanders. Y, en nuestro país, el festejo es sinónimo de solidaridad. Al igual que en los últimos años, quienes hagan honor a la fecha comprando el clásico CHICK ´N SHARE 5 STRIPS + POP estarán haciendo una donación al Banco de Alimentos Buenos Aires, quienes transforman esta recaudación recibida en casi 2000 kilos mensuales de alimento, lo que se traducen en más de 5000 platos que se distribuyen a través de organizaciones sociales a lo largo del AMBA.
“Para nosotros, esta alianza con KFC significa más que una donación: es la posibilidad de garantizar que miles de personas tengan acceso a un plato de comida. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de tender puentes entre quienes quieren ayudar y quienes más lo necesitan, porque sabemos que el cambio verdadero se logra en conjunto”, expresó Fernando Uranga, director general del Banco de Alimentos Buenos Aires.
Este compromiso que se renueva, año tras año, es para KFC, un gesto de confianza. “El Día del Coronel es una ocasión muy especial porque combina la celebración de nuestro fundador y de la receta que nos une con los clientes y, a su vez, genera un impacto positivo en la sociedad”, afirmó Inés Kusiben, Gerente de Recursos Humanos.
De esta manera, el Día del Coronel se consolida como una fecha que trasciende lo gastronómico: una tradición que une sabor y solidaridad, llevando el legado del Coronel Sanders a nuevas generaciones con una mirada solidaria.