•Pumpkin Spice Latte, en su versión fría y frappuccino, Cold Brew con Pumpkin Spice Cold Foam y Té Chai Latte frío con Pumpkin Cold Foam son las estrellas del nuevo lanzamiento de primavera de Starbucks Argentina, bebidas que invitan a disfrutar de los sabores icónicos y refrescantes que caracterizan esta estación.
•Se suman a este lanzamiento Apple Crisp Macchiato, también en su versión fría y Frappuccino y el Chai Latte Frío con Cold Foam Apple Crisp.
Inicia la primavera y Starbucks lo sabe. En los días de calor y sol también llega una selección de nuevas bebidas y productos ideales para acompañar el cambio de clima. Este año, Starbucks Argentina trae de vuelta a sus tiendas las tan esperadas bebidas de la familia Pumpkin Spice, junto con emocionantes novedades como la familia de bebidas Apple Crisp, un exclusivo café espresso combinado con leche de avena, intenso sabor de manzana y azúcar morena.
Para quienes buscan alternativas refrescantes, continúan disponibles las perlas de frambuesa, que acompañan el Matcha Frío con Perlas de Frambuesa y el frutilla cream Frappuccino con perlas de frambuesa.
Por su parte, esta temporada, Starbucks® presenta dos cafés especiales: Starbucks Anniversary Blend™, una irresistible mezcla de cafés y sus notas únicas e inolvidables y, Starbucks Brasil Blend™: Un café que celebra la tradición brasileña de reunirse alrededor del café. Sus granos 100% arábica ofrecen notas de chocolate y un cuerpo balanceado, evocando la riqueza natural y diversidad cultural de Brasil.
Para acompañar las bebidas, la oferta de comida se renueva con Flatbread de Brócoli y Queso con masa integral, una masa fina y crujiente con brócoli al vapor y un cremoso mix de quesos. Además regresa el Naranja & Berries Loaf Cake 100% vegetal y para celebrar Halloween, vuelve nuestra Halloween Donut, Halloween Cookie G&G y un nuevo Halloween Cake Pop, un intenso bocado de brownie con cobertura de chocolate, coronado con una lluvia crujiente de chispas color naranja. Terroríficamente dulce, ideal para festejar con estilo y sabor monstruoso.
“Esta es una de las temporadas más esperadas por nuestros clientes, quienes disfrutan año a año de el especial pumpkin. Este año innovamos en sus versiones y estamos seguros que todos quienes lo prueben quedarán encantados con la experiencia”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Sudamérica. “Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar también de las nuevas opciones para acompañar tu bebida y de las muchas promociones que iremos anunciando en todos nuestros canales”, finalizó.
Para completar la experiencia, esta temporada llega una colección de tazas y tumblers inspirados en la energía de celebración de la época, con diseños que acompañan la primavera. Los nuevos productos serán anunciados en redes sociales para sorprender con novedades en fechas especiales como Halloween y el día de la madre.