Como cada año, la semana más escalofriante llega de la mano de Dr. Lemon. En esta edición, la marca sorprende resucitando su icónico sabor Black Cherry, ofreciendo propuestas nocturnas y una fuerte presencia en medios y plataformas clave para la Gen Z
Dr. Lemon vuelve a adueñarse de Halloween, la noche más esperada por los jóvenes. Black Cherry, la edición limitada de la marca que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka, regresa con el mismo sabor que conquistó a todos, pero con un nuevo diseño de lata inspirado en Frankenstein que posee una textura en relieve al tacto para una experiencia más sensorial.
Halloween es una fecha que la marca ha sabido hacer suya a lo largo de los años a través de propuestas que conectan con el lado creativo de los centennials. A través del relanzamiento de esta edición limitada que ya es un clásico y de su presencia en fiestas, cines y espacios de entretenimiento, Dr. Lemon se consolidó como el compañero de cada Halloween y juntada, invitando siempre a vivir la celebración con autenticidad.
Una vez más, la marca líder de Ready To Drinks (RTD) se sumó a la apertura de la “Temporada Siniestra” de Cinemark y Hoyts, una selección de películas de terror que se inició con la avant premiere de Dollhouse en el complejo Cine San Justo.
Además, Dr. Lemon culminará la Spooky Season con una agenda llena de activaciones y sorpresas en varios espacios de Buenos Aires.
- El 31 de octubre, la marca será protagonista en Cruza Recoleta, ofreciendo spots interactivos, promociones y juegos. Además, ese día se sumará a la edición mensual del Club de la Serpiente en Amérika.
- El sábado 1 de noviembre, La Mala será uno de los puntos de encuentro de Dr. Lemon por Halloween, donde habrá juegos inspirados en la cultura pop del terror y quienes participen podrán ganarse tragos de la marca.
- El hit moment será en la fiesta de disfraces de MATA Club, el sábado 1 de noviembre. Allí, Dr. Lemon presentará una experiencia inmersiva protagonizada por “Frank”, el icónico personaje de esta edición especial, que asustará a los asistentes y tendrá un papel fundamental en los distintos juegos, invitando a los consumidores a adentrarse en el universo Black Cherry.
Como parte de su estrategia para conectar con las nuevas audiencias, Dr. Lemon también dice presente en los streams más influyentes del momento, como Luzu y Vorterix, llevando el universo de Black Cherry a conversaciones y dinámicas relevantes para su comunidad: la Gen Z. La activación contará con la participación de creadores de contenido, influencers y comunicadores referentes de la comunidad, quienes se sumarán a vivir —y compartir— esta celebración oscura y divertida.
Este relanzamiento llega para acompañar esta noche del año, donde la diversión, los disfraces y la música son protagonistas. Fiel a su estilo, la marca propone celebrar con personalidad y desplegar toda la energía del espíritu Halloween en una serie de activaciones imperdibles.


