La histórica pizzería abre sus puertas en un punto estratégico, reafirmando su crecimiento y compromiso con ofrecer el auténtico sabor argentino.
Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años de historia, continúa expandiéndose y reafirmando su liderazgo en el mercado con la reciente apertura de su nuevo local en el Shopping Terrazas de Mayo, ubicado estratégicamente en el partido de San Miguel. Este nuevo espacio de 67 Mt2, inaugurado el pasado 17 de octubre, marca un hito más en el crecimiento de la cadena, que sigue acercando su clásica pizza a cada rincón del país.
La elección de Terrazas de Mayo como ubicación, responde a la estrategia de la marca de continuar consolidándose en puntos clave de alta afluencia de público. “Estamos muy contentos de llegar a un lugar tan importante como Terrazas de Mayo. Este centro comercial nos permite estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles la calidad y calidez que nos caracteriza: una pizza auténtica y tradicional en un ambiente acogedor y familiar”, comentó el director de franquicias, Francisco Bazán.
Kentucky, reconocida por su inconfundible fainá, muzzarella y empanadas, ha sabido mantenerse fiel a sus raíces de la clásica pizza al molde mientras sigue evolucionando y adaptándose a los gustos y demandas actuales. Con más de 80 locales en todo el país y Uruguay, su objetivo sigue siendo el mismo desde que abrió sus puertas por primera vez en 1942: ofrecer calidad, tradición y el auténtico sabor de la pizza argentina.
Esta nueva apertura reafirma el compromiso de la marca con su expansión, al mismo tiempo que mantiene su esencia y el toque inconfundible que la ha convertido en un emblema de la gastronomía Argentina.