Ostende presenta una nueva edición de “Toca Toca, la Suerte es Loca”, con malfattis de cabutia rellenos y premios para todos

Fiel a su tradición mensual, Ostende celebra el Día de los Ñoquis con un evento que promete delicias culinarias, vinos cuidadosamente seleccionados y sorpresas ocultas en cada plato.

Como cada 29 de mes, cuando las familias se reúnen a compartir un plato de ñoquis, Ostende celebra y enaltece esta costumbre con una propuesta especial. El lunes 29 de septiembre, este icónico espacio inspirado en los bodegones de la costa invita a sumarse al ritual desde las 20 h con dos versiones de malfattis artesanales, copas de vino elegidas para la ocasión y premios sorpresa.

El restaurante que reivindica la cocina casera y la nostalgia ofrecerá malfattis de cabutia rellenos de ricota y provolone, en dos opciones: con salsa de coliflor (alternativa veggie) o con salsa putanesca (opción cárnica). El precio de ambos es de $17.500.

Como ya es habitual, debajo de cada plato los comensales encontrarán un cupón con obsequios sorpresa, que pueden ir desde desayunos de fin de semana y ñoquis de cortesía hasta copas de vino y pirulines.

También estará disponible el menú habitual de Ostende y la cuidada selección de vinos de cepas italianas cultivadas en Argentina, vermuts y cócteles de autor. Una propuesta pensada para vivir una noche memorable, que fusiona tradición, buena gastronomía y el deleite del encuentro.

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba