Con el objetivo de revalorizar al barrio, la pizzería de Nazca y Habana rendirá tributo a locales allegados, creando productos exclusivos por tiempo limitado.
En línea con su fuerte compromiso con la comunidad y el legado barrial, La Casa Blanca de Habana, la tradicional pizzería de Villa Pueyrredón, lanza una serie de tributos semanales a referentes gastronómicos y personajes emblemáticos de la zona. A lo largo de julio y agosto, el mostrador de este clásico renovado ofrecerá creaciones especiales inspiradas en locales amigos, reinterpretadas desde su estilo fusión napoletano y a la piedra.
El primer reconocimiento será del 7 al 13 de julio, con una pizza con salmón, alcaparras y queso crema, como guiño al clásico bagel de la cafetería Bien de Bien, que lleva más de 13 años en el barrio. Luego, del 14 al 20 de julio, se sumará una versión napoletana del tradicional pancho que ofrece el mítico kiosco Neme . En cada edición, los negocios elegidos serán invitados a participar activamente, ya sea con visitas al local o a través de las redes sociales, reforzando esta propuesta especial de La Casa Blanca de Habana de rendirle tributo a los comercios amigos y así celebrar junto a ellos la identidad del barrio.
Con esta acción, La Casa Blanca de Habana no solo resalta su compromiso con la comunidad, sino que también propone una forma culinaria y afectiva de mantener vivo el legado de los comercios de cercanía. Siempre fiel a su propuesta de horno 100% a leña, masa de fermentación lenta y una mirada contemporánea sobre la tradición pizzera, el local sigue consolidándose como un espacio de encuentro, memoria y sabor en el corazón de Villa Pueyrredón.
La Casa Blanca de Habana
Dirección: Nazca 4301, Villa Pueyrredón.
Días y horarios: martes y miércoles de 19 a 23.30 h, jueves a domingos de 20 a 00 h.
Instagram: @lacasablancadehabana