Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, invita a disfrutar de las noches de Gin en el marco espectacular que ofrece la terraza del Vip Lounge del NH Collection Centro Histórico.
“Las noches de gin se llevarán a cabo en nuestro rooftop del hotel que cuenta con una impactante vista a las cúpulas más emblemáticas de la ciudad, un momento ideal para concluir la jornada laboral y encontrarse con los compañeros de trabajo, con amigos o en pareja. Cada jueves habrá una marca diferente que presentará sus tragos especiales”, afirma Marcela Neira, directora general de NH Collection Centro Histórico.
Las “noches de gin” tendrán lugar todos los jueves del mes de julio y se desarrollarán de la mano de El Club de Gin Argentina (@clubdelginargentina) quienes han diseñado una experiencia especial y diferente para cada una de las fechas donde cada destilería brindará sus tragos más icónicos con sus botánicos preferidos.
Estos encuentros son ideales para los amantes del gin y también para aquellos que solo busquen planes diferentes para las tardes de invierno; “La mística de la ubicación del hotel, pleno casco histórico de la ciudad, los tragos, la música y la gastronomía de nuestro chef ejecutivo y F&B Manager, Martin Jatip, brindarán un espacio único”, afirma Marcela Neira.
Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 540 hoteles en funcionamiento. Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portfolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales. A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica. Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.