•Rappi informó un récord absoluto en las ventas de Turbo, su supermercado en 10 minutos, con incrementos de más del 80% en el consumo de snacks, gaseosas, cerveza, fiambres y hielo.
•Las verticales de Restaurantes y Retail también han visto aumentos significativos en las órdenes dentro de las categorías de Pizzas y empanadas, Gaseosas, Condimentos y salsas, Snacks y confitería, Carnes y Quesos.
•La compañía identificó como factor común de las elecciones y preferencias de los usuarios, la practicidad y la posibilidad de compartir fácilmente en grupo.
Después de una noche cargada de fútbol y un rotundo 2-0 que vuelve a dejar a la selección argentina en la final, desde Rappi dieron a conocer las preferencias de consumo de los argentinos durante la Copa América. La compañía indicó que se vio un significativo incremento en la venta de las verticales de Restaurantes, Retail y Turbo, el supermercado de Rappi en 10 minutos. En todos los casos, el factor común de las elecciones fueron la practicidad y la posibilidad de compartir fácilmente en grupo.
En lo que respecta a Restaurantes, los usuarios optaron por pizzas y empanadas, reflejado en un 45% de incremento en la venta de estas categorías versus un día común. Por otro lado, para aquellos que se inclinaron por la compra de productos de supermercado a través de la app, el top 5 de categorías fue: 1. Gaseosas, 2. Condimentos y salsas, 3. Snacks y confitería, 4. Carnes y 5. Quesos.
Además, desde Rappi informaron que la tendencia de compra de ultra conveniencia (entregas en 10 minutos) por parte de los usuarios se intensificó notablemente, habiéndose incrementado en más del 80% el consumo a través de Turbo de snacks, gaseosas, cerveza, fiambres y hielo.
Otro dato sorprendente fue el récord de venta que se vio dentro de la categoría de gaseosas, donde las bebidas de la línea Coca-Cola alcanzaron, por ejemplo, el día del partido Argentina-Ecuador, un 190% de crecimiento.
Cada partido es motivo suficiente para reunirse con amigos o disfrutar en familia, y lo confirman las cifras. Por eso, de cara a la final que se disputará el próximo domingo 14 de julio a las 21hs, desde la empresa indicaron que ofrecerán promociones especiales de hasta 65% off en productos seleccionados de las categorías favoritas de los hinchas; y se preparan para recibir un incremento de demanda que estiman superará al de partidos anteriores.