El restaurante comandado por el experto parrillero Pablo Antoyán y el chef Juan Bernardini, que ya acostumbró a sus comensales a la innovación, vuelve a sorprender con la incorporación de un horno a las brasas, exclusivo de muy pocas parrillas.
El auténtico sabor a campo, que ya es una marca registradas de Todo Brasas, la parrilla ubicada en Devoto y liderada por el experto parrillero Pablo Antoyán y el chef Juan Bernardini, se potencia con la flamante incorporación de un exclusivo horno a las brasas, muy difícil de encontrar en las parrillas porteñas.
A las innovadoras y originales jaulas diseñadas por Antoyán –el distintivo del local, en el que se cocinan el costillar entero y el vacío a fuego lento, durante horas–, ahora también se les suma este horno, un reemplazo revolucionario de la parrilla, que se utiliza con carbón o leña, en el que se prepara entraña, asado banderita, ojo de bife, bife de chorizo y verduras asadas, de una forma más ágil y rápida, otorgándole a los productos un sabor único sin que pierdan sus propiedades.
La carta de Todo Brasas, además de estos cortes, incluye una gran variedad de entradas, como la empanada frita de carne cortada a cuchillo, que sale bien jugosa, el chorizo de puro cerdo a la parrilla, la morcilla crocante con huevo de campo y ajíes en vinagre, y la provoleta rellena con pimientos asados, jamón crudo y un toque de pesto. Entre las guarniciones, cuenta con batatas fritas con miel de tomillo, caponata siciliana –con vegetales, aceitunas y alcaparras salteadas–, puré de papas al curry con aceite de oliva, huevo de campo a la plancha y ensalada de rúcula con tomates cherry y cebolla morada. También hay carnes que salen con su propia guarnición, como la costilla “hacha”, sellada a las brasas y cocida en el horno, que se sirve con una salsa gravy y un cremoso de papas.
Esta propuesta es ideal para quienes buscan el sabor del típico asado argentino con un toque de innovación. El aroma y la frescura del campo combinan a la perfección con la sorpresa y la modernidad del barrio de Devoto, generando un ambiente que invita a disfrutar con amigos y familia de buen servicio con precios accesibles.
TODO BRASAS
Dirección: Av. Beiro 5016, Devoto.
Horarios: miércoles a domingo de 12 a 15.30h. y de 19 a 24 h.
Instagram: @todobrasasdevoto